1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

interesante página para repuestos de Integrales !!

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por HFintegraleEvo, 4 Jun 2013.

  1. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puesto en Enlaces interesantes......Gracias y un saludo lancista.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    Muy buena gente los de Zagato ;), eso sí baratos no son XD tienen de todo y sino lo tienen lo consiguen.

    A ellos les compré mi Deltona y me dieron una garantía total por 2 años !!! cuando estaba allí había un tío de Sudafrica comprándole material para su Integrale o_O
     
    A naoj le gusta esto.
  4. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    te fuiste a inglaterra por un deltona?¿? OMG!!!! jajajaaj,los gallegos estamos como cabras!!! jajaja, por cierto,menudo valor el tuyo!! ya podía estar bien ,ya que el óxido en inglaterra buffff...
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    en aquella epoca solo habia 3 Martini 5 en venta en Europa, dos en Italia y uno en Londres ( que lo trajeran de Italia por cierto) y el que mejor estaba era el de Zagato Lancia de ahi que me diesen 2 años de garantia. Incluso despues de pagarselo los de Zagato lo llevaron a pasar la MOT ( ITV) y le hicieron una revision general que no tenian por que hacerlo, porque el coche ya estaba pagado pero todo lo que venden lo venden niquelao jejee.
    Tenian alli un Dealers Collection acojonantemente precioso.

    Los oxidos en UK se aprecian mucho en el Norte, en el Sur apenas. De hecho vi un Deltona traido de Walkers Garage ( estan en el norte de UK) y tenia oxido en todos lados.
     
    A naoj y HFintegraleEvo les gusta esto.
  6. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    joer pues menudo pepino tienes ehh!! casi nada! ejjee, a mi los deltona "solo" me gustan rojos mejor que mejor,blancos y martini, los demás colores ..como que no ,de hecho el Dealers Collection no me llama, tiene su historia pero el color..
     
  7. corse

    corse Lancista Gurú

    no si a mí el Dealers tampoco me decía mucho, pero una vez lo ves en vivo y en directo, es jodidamente PRECIOSO!! en serio es muy bonito ese color, así como el Giallo Ginestra... buuff... brutal también, cambia bastante de verlos en foto a verlos en vivo.
     
  8. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    El Giallo Ginestra,lo tiene un tío mio..y.. no termino de ver los coches en amarillo,no los Ferrari!! en Monforte hay un 355 amarillo y la verdad,para mi gusto es uno de los Ferrari mas bonitos,junto al GTO y F40...pero eso si...tienen que ser en rojo ejej como el deltona! ajajaj lo que tengo muy claro es,que siendo un deltona o Ferrari ,me acostumbraría al color jajajajaja
     
  9. corse

    corse Lancista Gurú

    Un Giallo Ginestra original? con sus semibaquets Recaro cosidos con hilo amarillo ??
    es que también existe el Giallo Ferrari y tengo visto gente que lo vende diciendo que es la edición limitada Giallo Ginestra, y no tiene nada que ver la tonalidad, y más cosas claro.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  10. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    lo primero amigo Corse!! jejeje ante todo decir que mi tío es de "Suiza" ....eso dice mucho en tema de cuidado del automóvil !! jejej..pues si, ese mismo !! jeje y....o en rojo...o nada tío!! un deltona para mi gusto.rojoooooooooooo!! jeej
     

Compartir esta página