1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Interfaz Usb

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por Drago, 26 Feb 2019.

1. Drago

Drago Lancista Novato

Hola a todos por aquí.... estoy pensando en quitar el cargador de cd's del Thesis y montar un interfaz que almenos tenga usb. He visto en el mercado muchos, pero quisiera saber si alguno lo ha montado y qué modelo es para irme a lo seguro....Gracias.

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo ni idea. A ver algún experto

A Drago le gusta esto.
  3. Drago

Drago Lancista Novato

A ver.... le he cambiado la pantalla del clima y quería aprovechar... pero esque no quiero comprar el interfaz hasta que no esté seguro:(. En cuanto aprenda a reducir el tamaño de las fotos empiezo a colgar la restauración completa del Thesis 20190213_152701.jpg

A JOSELM y masan les gusta esto.
  4. ThemaTurbo

ThemaTurbo Lancista Ilustre

Para reducir tamaño de una foto, la abres con el paint, vas al menú Reducir tamaño y seleccionas 50%, por ejemplo. Verás como pesa mucho menos.

5. Rafa72

Rafa72 Lancista Novato

Me interesa saber qué es lo que has encontrado, puedes pasar algún link de esos interfaz?

6. Cronos

Cronos Lancista Novato

buenas tardes,

¿alguna novedad sobre este tema?
    a mi tambien me gustaría poner lo del usb....

7. Drago

Drago Lancista Novato

Que va, sigo igual. Hay muchos en el mercado pero me gustaria la opinion de alguien que haya montado uno

8. Cronos

Cronos Lancista Novato

Nos podrías pasar algún enlace dónde dónde hayas visto la información para echarle un ojo?

9. ThemaTurbo

Yo he montado en un Alfa 147 este modelo https://www.amazon.es/gp/product/B0060OAJQA/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Sólo tuve que conectar el conector azul que se ve, al puerto posterior del equipo de audio donde va conectado el CD Changer, y lo reconoce sin problemas. Puedo usar los mandos del volante ya que, a efectos prácticos, lo reconoce como un CD Changer. Sólo hay que tener la precaución de nombrar las carpetas donde almacenas los archivos como CD01, CD02,etc...

A Angelsoro le gusta esto.
  10. Cronos

Cronos Lancista Novato

Muchas gracias!
    Me quedo con la copla y seguramente lo pillé.

Dentro de cada archivo puedes meter el número de canciones q quieras?
    O hay alguna limitación?

11. ThemaTurbo

Creo que máximo 99 canciones por carpeta, pero tantas carpetas como quieras, con la limitación física del espacio que tenga tu pen drive

12. Cronos

Cronos Lancista Novato

muchas gracias por la info, intentaré hacerlo así!

13. Phaeton_82

Phaeton_82 Lancista Ilustre

Yo no he tocado el cargador de CD, pero sé de gente que ha puesto de Loudlink y está bastante contenta. Es otra opción... ;)

14. Thesisx2

Thesisx2 Lancista Habitual

15. Cronos

Cronos Lancista Novato

muchas gracias!
    Voy a buscar lo de thesisx2 que tiene muy buena pinta.

16. alpefe

alpefe Lancista Habitual

yo tambien ando dando vueltas y el unico que me merece confianza es Loudlink, ademas de compatibilidad con un monton de formatos, los otros no.

17. x.m.baltar

x.m.baltar Lancista Novato

yo puse un loudlink en 2012 en el afa 166. hace unos seis meses volví a conectar el lector de cds, más que nada para que la inactividad no lo fastidiase, pues no tuve nunca ninguna queja con el aparatito de los húngaros y su atención ha sido siempre amable y concisa. ya no he vuelto a poner el cargador pues la calidad musical con los cds es sensiblemente superior y perfectamente constatable. mi unidad acepta una tarjeta sd de 8 gb como máximo y necesita la creación de 6 carpetas que emulen las seis unidades de cd que puede abarcar el cargador. en esas carpetas se permite un máximo de 99 ficheros de sonido tipo mp3 con calidad máxima de 320 kbps. muchos de esos archivos son lps enteros bajados de internet y funcionan sin problema pero algunas creaciones y mezclas mías trasladadas a la máxima calidad mp3 posible y con duraciones en torno a la hora sí me han dado problemas a la hora de reproducirse. no soporta ni ogg ni wma y no admite actualización, por lo que me dijo arnold fuzesi en 2015 recomendándome el Loudlink Bluetooth Handsfree, A2DP Car Kit with Ogg Vorbis MP3 AAC WMA FLAC WAV player. pensé en comprobar en el thesis este loudlink extraído del ar pero la presencia en la guantera del lector múltiple lo hace mucho más accesible y cómodo que el del 166 allá en el maletero y desistí por desidia y, aunque luego de evaluado con rigor tengo que inclinarme por la calidad y versatilidad del equipo ics del ar respecto al sistema bose de lancia, imagino que con el loudlink la calidad en el lancia será más bien defectuosa al contar con menos controles que el soft del 166. mucho, imagino, también depende del tipo de música que se escuche. ahora mismo tengo en el cargador del 166 dos cds del sello ecm producidos por manfred eicher y hay que tocarse los cojones de como suena la cosa!

18. Thesisx2

Thesisx2 Lancista Habitual

Jolin, hace más de 12 años que no tengo el 166, pero creo recordar que no tenia menos funciones que el thesis, aunque si recuerdo que el mando era más preciso en el 166, y el manejo era más “amigable”pero en un entorno tan poco acústico como es un coche, valoro más el sw y el altavoz central del thesis que el ecualizador del 166

por cierto, el ics del 166, también se usaba en el Porsche 911 de la época

19. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Creo que universal y prácticamente plug and play es un yatour.... mucha gente en la época lo momto en 147, 156 y 166.... así que seguro que para el thesis vía Aux sirve

20. alpefe

alpefe Lancista Habitual

Compartir esta página