1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Interior Integrale 16v

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Seven T, 26 Ene 2018.

  1. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    He conseguido soltar el techo solar, no es complicado pero los tornillos que trae son mantequilla, ciudado.
    Si alguno le interesa , ya os pondre fotos de que pletinas hay que soltar.
    Saludos.
     
  2. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Creo que el techo de mi integrale ya ha sido retapizado. Digo esto porque tiene una tela azul oscura. Creo que debería tener Alcántara gris, igual a de los asientos, verdad?
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Ricardo .
    Creo recordar que te dije que la tela del techo es el mismo gris de los asientos y que te servía para ellos.
    Y en el techo le puedes poner otro tipo de tela .Si el tapicero a vuelto a poner la misma tela en el techo; pues perdoname la expresión pero.la a cagado ; porque te hubiera servido para los asientos .
    Saludos .
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    Hola. Bueno, he aprovechado este post para sacar una duda relativa a la tela del techo. Pero entiendo que tu respuesta no ha sido para mi. :)
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Ricardo .
    Pues si tienes razón ; me e liado con Seven.Pero tampoco a sido con mala intención.Lo que pasa que me gusta y me alegra que cuando se dan los consejos ; se aprecien y no caigan en saco roto .
    Saludos .
     
    A JOSELM y ricardobraga les gusta esto.
  6. ricardobraga

    ricardobraga Lancista Ilustre

    No pasa nada. Cuando me toque la restauración del interior ya re-tapizaré el techo con la alcántara gris igual a de los asientos. Pienso que es fácil de conseguir en cualquier tapizero verdad? De momento estoy con la mecánica.....
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    El alcantara gris es facil de conseguir y lo que es mas importante , pagarla.
    Cuando he desmontado el techo, la tela ha salido muy maltrecha, gastada , sin el mullido que debe llevar, para mi gusto ne es aprovechable, pero es mi punto de vista.
    Yo no la voy a aprovechar.
    Voy a intentar poner lo mas parecida posible y nueva.Que me perdonen los Puristas.
    Saludos.
     
    A nousettres le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A nousettres y ricardobraga les gusta esto.
  9. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Ya esta comprada, en un gris similar al que trae. Pero se agradece el enlace, siempre biene bien saber donde hay mas oferta.
    Ahora ando mirando los pasos de rueda delanteros, haber si encuentro unos en buen estado.
    Saludos.
     
  10. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Última edición: 31 Oct 2018
  11. nousettres

    nousettres Lancista Experto

  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tela marinera :D.

    Es lo que hay :thumbsdown:

    Un saludo.
     
  13. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Algun ilustre............me llego a pedir 400€ mas portes el metro y para mas narices , me tenia que quedar con 3m que tenia, osea que fue que no.
    Como dice naoj, es lo que hay.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo puedo entender y pensar que es comprensible hasta cierto punto que los precios sean algo elevados en la obtencion y compra de recambios y accesorios para coches ya descatalogados. Si, tiene su explicacion, pero lo que no tiene explicacion o si, es que haya tanta especulacion y especulador (Buitre) aprovechandose de esta situacion.

    Por suerte existen herramientas como por ejemplo este foro para denunciar estos casos y tener controladas entre todos estas aves carroñeras.

    Entiendo que todos tenemos derecho a ganarnos la vida, pero co!!o, con algo mas de dignidad.

    Un saludo.
     
    A vbr250 y Angelsoro les gusta esto.
  15. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Hay le has dado, asi es especuladores y oportunistas que afortunadamente vamos conociendo y evitando.
    Saludos .....
     
    A naoj le gusta esto.
  16. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Cuando gripe el motor del Intégrale; un"señor" de Tordera me quería cobrar 1500euros por el cigüeñal y al final lo conseguí con los chicos de Cronique por 800euros.
    Saludos.
     
    A Rompotodo4t y naoj les gusta esto.
  17. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Hay mucho caradura por este mundo , que solo quieren aprovecharse
     
    A nousettres y naoj les gusta esto.
  18. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    A mi tb me suena.. Muy heavy.
     
  19. Lanzista

    Lanzista Lancista Habitual

    Es la ley de la oferta y la demanda.Si el precio del Integrale sube,los recambios también,es lógico.
    De Seat 600 o Renault 4 L tienes los recambios al peso.
     
    A vbr250 y nousettres les gusta esto.
  20. Lanzista

    Lanzista Lancista Habitual

    Venderíais vosotros vuestro Integrale por lo mismo que os costó en su día o a la mitad de precio de mercado??
    A que no.Si la gente especula con los recambios es porque otros lo hacen con los coches.
    Es el precio que hay que pagar si tienes un coche de estas características.
     
    A nousettres le gusta esto.

Compartir esta página