1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Intermitencias delanteras descatalogadas en Bosch

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Cocosoft, 2 Nov 2009.

  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Pues lo dicho en el título.

    Bosch ha descatalogado las intermitencias delanteras. Si se encuentra algo del catálogo es en stock de alguna tienda (en mi caso he encontrado solo la izquierda)

    El catálogo de Carello aún las tiene disponibles y, por tanto, también la casa.

    Parece que comienza el proceso habitual de no poder encontrar repuesto para nuestros Lancias... Lybras en este caso.

    ¿Alguien sabe como van los chinos con su Lybra? Me temo que en breve terminaremos solicitando ciertos repuestos en Cantonés o Mandarín...  :mad:

    Salu2 a to2
     
  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Siempre habra desguaces y si no en la Fiat lo tendran.
     
  3. albergm

    albergm Lancista Habitual

    para que desguaces buscar en el ebay italiano suelen tener de todo para nuestros coches
     
  4. obejota

    obejota Lancista Habitual

    pon en el buscador ebay.ita. despues en ebay pones lancia lybra y encontraras 54 paginas con todos los recambios lancia,desde puertas ,los plasticos del alzacristales,indicadores(ojo los de 4 euros  son los laterales pero la foto engaña,yo pique) de todo,faros antiniebla etc
     

Compartir esta página