1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Interruptor luces de stop

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por lybrista, 27 Nov 2014.

  1. lybrista

    lybrista Lancista Habitual

    Me ha fallado el interruptor de las luces de freno, el que va junto al pedal. En el servicio oficial me dicen que ya no se fabrica y que han buscado y no lo encuentran.
    Yo he buscado en Oscaro y similares, pero hay varios modelos (2 polos, 3 polos...) y con diferentes aspectos. El mio es un
    gasolina 2.0 de 154CV fabricado en Julio del 2000.
    Alguien lo ha sustituido y sabe exactamente que modelo es? O sabe donde conseguirlo?

    Saludos
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si es el motor 2.0 de 154cv (no el de 150), la referencia es la 46530958. Búscala en oscaro que las tienen. De todas formas si puedes asegurarte y ver el número de pines que lleva el de tu coche, mejor.
     
  3. lybrista

    lybrista Lancista Habitual

    Gracias. Ya lo he localizado en Oscaro y otros. Es el mismo que llevaba el Dedra y otros del grupo Fiat de la época, porque el mío es de los primeros
    Lybras.
    A partir de otoño del 2000 cambiaron.
     
    A JuanHF le gusta esto.
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Cuando saques el tuyo, prueba a darle un poco de aflojatodo, por si lo que le pasa es que se queda atascado. En mi Dedra empezó a fallar, pero desde un día que le di un buen pisotón al freno no ha vuelto a fallar. Supongo que el muelle estaría un poco atascado y con el pisotón se desatascó.
     
    A JuanHF le gusta esto.

Compartir esta página