1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Isofix como accesorio en Musa 2007?

Tema en 'Lancia Musa (2004 - Presente)' iniciado por beressan, 27 Dic 2015.

1. beressan

beressan Lancista Novato

Buenas, como hace poco indique, hemos adquirido un Musa del 2007 y tenia una duda. El coche lo vamos a usar para llevar nuestros hijos al colegio, en trayectos de no más de 2 km. Por eso me interesaba saber si sería posible instalar como accesorio los anclajes Isofix. Si no me equivoco, tal y como indica el manual, algunos modelos de la misma época si los incluyen como opción y salen ya con ellos de fábrica. Mi pregunta, si alguien sabe responderla, sería la de saber Si puedo instalar los anclajes y Isofix en mi vehículo como un accesorio y de manera posterior, para así llevar a los niños más seguros. Un millon de gracias por vuestra desinteresada ayuda. Saludos

2. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

En teoría se pueden instalar después de la compra: basta con que vayas al taller oficial y lo comentes (o a uno no oficial, que si lo hacen allí te saldría más barato). Otra cosa más, si tu coche es diésel hazle unos kilómetros por autopista cuatro o cinco veces al mes para evitar que se te obture el filtro de partículas, cuya reparación es bastante cara (llevalo a 2500 - 3000 rpm durante unos 20 minutos o así).:thumbsup:

3. beressan

beressan Lancista Novato

Muchas gracias Sergi! Me acercare a algun taller oficial a ver que tal y que me cuenten la respuesta "oficial" y a partir de ahi me muevo a ver.... Es que es mucho mas segura para los peques... Por cierto es gasolina pero gracias anyway!! Un saludo

4. JLEUGIM

JLEUGIM Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Beressan:
    El anclaje isofix es una especie de gancho que va soldado a la estructura del asiento.
    Cuando lo pides con esa opción (no accesorio) lo montan en fábrica.
    A posteriori será difícil de instalar.
    De todos modos comprueba si lo lleva, pues pasando la mano al final de la banqueta con el respaldo puedes tocar los ganchos, dos en cada asiento.
    Supongo que en el servicio oficial te lo aclararan mejor
    Una imagen generica

Compartir esta página