Ciao tutti! Ante la próxima llegada de Cocosoft Junior II se me plantea la elección de una nueva sillita grupo "0". He visto cosas muy majas con ISOFIX. ¿Alguien sabe si el Lybra lleva anclajes ISOFIX? En el manual no indica nada a tal respective, pero me han comentado otras fuentes que sí. ¿Como lo puedo saber? Nunca he visto ningún anclaje ISOFIX... :-\ Mi Lybrita es de dic '00 y es el modelo berlina con asientos fijos. ¡Gracias! Salu2 a to2
Felicidades, seguramente ahora cocosoft, Junior quiera que le dejes el Lybra a él, asique a cuidarlo.
creo que no tiene isofix son unos anclajes que van soldados al chasis se engancha la silla directamente sobre ellos y no se tiene que enganchar con los cinturones normales del coche eso si al noño le tienes que atar con los arneses de la silla pero no me hagas mucho caso lo lei muy por encima
Hola cocosoft, Enhorabuena, ahora a ver si podemos averiguar si hay Lybras con Isofix, yo he visto anuncios de segunda mano donde mencionan que si lo llevan, pero el mío creo que no.
Enhorabuena por el nene. Los Lybra, si no recuerdo mal, podían montar Isofix como opción de fábrica. Si no los trae no se pueden montar a posteriori ya que van anclados directamente al chasis del coche.(taller oficial dixit).