1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Italianos En Cochera Variada (Fotos)

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por GORITO, 11 Ene 2012.

  1. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola Gorito

    no tengo palabras, es precioso!

    saludos
     
  2. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Vino ayer y yo todavía estoy en pleno orgasmo, asi que... te entiendo lanciabetamania.

    Un saludo.
     
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Están como salidos de fábrica!!! Qué maravilla.
    Ferrari, alfa, fiat, bmw... todos preciosos.
    Me siento como cuando era niño y tenía una caja llena de coches como estos. Pero aquí son coches de verdad.
    Snif snif...
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espectacular máquina
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¡La leche! Como me gusta el 131 Abarth. Qué manera de aumentar la familia.
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Precioso, maravilloso!

    Gorito...no me podriais adoptar y compartir esta joya? Prometo no romper la llave, jeje
     
  7. Oso Bocanegra

    Oso Bocanegra Lancista Habitual

    Que preciosidad!!!

    Si sigue en pie lo de la visita, yo me apunto también!!!
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Coñoooo un 131 abarth!!!

    Y el que asoma por alli es una giulia 1750??

    Menuda coleccion.... Por donde curro veo a veces un ferrari modial T spider en con el cartel de se vende...

    Pero que teneis que es, una exposicion, o que??
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Como decís, si organizáis una visita, de poder, me apunto sin dudarlo, solo por el 131 abarth merece la pena!!!
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Le estas llevando a tu hermano al lado oscuro de la mecanica Fiat je,je aunque este motorcito es un viejo conocido de todos los Betistas.Debe de ser divertidisimo.¿Cuantos CV mas o menos se llama?y no estoy hablando de pasta.Estoy pensando que no quedaria mal en un coupe que yo me se je,je.Un saludo lancista.
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Vaya preciosidades que tenis ahi metiditas habra que organizar una visita guiada por ese museo
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Creo que andaba sobre los 140 cv mas menos...
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias Kheraunos ;) , pero sigo preguntando a GORITO ¿Cuantos CV o HP mas o menos se llama el bicho:rolleyes: ?Je,je.
     
  14. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Si esta de serie, la versión 8 válvulas y carburador es de 140 CV a 6400 r.p.m, desarrolla una velocidad de 190 Km/h.
    Si fuera la versión 16 válvulas, inyección Kugelfischer es de 215 CV a 7000 r.p.m. desarrolla la misma velocidad, son relaciones cerradas.
    Diferencias en la carrocería, la del 16 válvulas es 10 cm mas ancha.
     
  15. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Veo que el 31 os ha causado la misma impresión que a mi... no es para menos.

    Lo de la visita: cuando queráis pero eso si, con un poco de organización ¿no?... fijamos un día y os venís cada uno de vosotros con vuestros "cacharrillos", organizamos una comida, o cena, o merienda... en fin, un día de encuentro lancista con la excusa de ver la "cochera toledana". Tanto mi hermano (el dueño de todo esto) como yo no ponemos pegas a enseñar los coches, siempre que sea a verdaderos aficcionados a esto y no a curiosetes del tres al cuarto.

    Y respondiendo a vuestra preguntas:

    Kheraunos, no es una Giulia 1750 (esa en bifaro), es un una 1300 GT junior, conocida como "escalino" (por el escalón del capó).

    SEYMAN y KIKO, tiene 140 CV, en gran parte debidos al volumex que ves en las fotos. El coche en concreto es un Fiat 131 2000 TC Volumetrico Abarth al que se le ha instalado el kit de fibra (aletas delantera y taseras, capó, maleta, frontal bajo y trasera baja). Se trata de una de las 200 unidades del 131 "racing" 2ª serie que Fiat entregó a Abarth para su montaje y venta como 131 Volumex Abarth 3ª serie, al que se le han incorporado, como digo, las fibras y la decoración "Alitalia" (un trabajo muy bueno, por cierto, para lo que hay por ahí en otros coches similares a éste). La mecánica está sin tocar, es de origen y con el sello Abarth pero cuidado... no se trata de un 131 "Rally" 1ª serie que fueron los campeones del mundo y de los que solo se hicieron las unidades stradale necesarias para poder competir, es una réplica hecha sobre otro coche también muy exclusivo (solo 200 unidades fabricadas), con mecánica Abarth de origen y misma potencia que los "pata negra"; podríamos decir que este es un "patita negrita". La mayoría de las réplicas que se ven por ahí están hechas sobre los 131 "racing", que no llevaban esta mecánica (sí el motor ¿1600?, 1800 ó 2000, pero no la preparación Abarth ni el volumetrico). En defintiva, creo que es una magnifica incorporación a la colección.

    Perrat, sabes que estás invitado desde hace tiempo... aunque te pilla un poco lejos, pero la invitación sigue en pie. Qué menos! tras haber visitado nosotros tu "guarida" también plagada de italianos... lástima que el 037 tuviera que esperar a mejor ocasión.

    Un saludo a todos.
     
    A SEYMAN y perrat les gusta esto.
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Correcto, no me habia fijado en el detalle!!!
     
  17. Oso Bocanegra

    Oso Bocanegra Lancista Habitual

    Vamos sea "pata negra" o "paletilla negra" Sigue siendo un bicho con todas las de la ley, un bicho precioso, claro. :)
     
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es un coche de los de antes, de los de 140 cv puros y duros, sin capamientos electronicos o anticontaminacion de ningun tipo... Eso da mas de un susto a muchos coches con igual o mas cv de los de hoy...
     
  19. Oso Bocanegra

    Oso Bocanegra Lancista Habitual

    No obstante, yo siempre he dicho que más que el cuanto ( que es mucho) es el como. El como entregan esa potencia y el como te hace sentir eso... Nada que ver con otros 140 o 150 cv actuales.
     
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Desde luego que si... Pongo un ejemplo, salvando las diferencias, entre mis dos coches....

    Mucho mas potente el delta, mas rapido y mas todo..., pero no transmite.... Salvo la aceleracion y recuperaciones brutales....Pero conducirlo... Es diferente, es digamos "un coche de padre cabreado"

    Peeero, es mucho mas jugeton y "ratonero" el 147 con solo 115cv, hace sentir mas, tambien quiza debido a la suspension deportiva rebajada, la direccion mas directa...., es mas divertido de conducir.... es "ese hijo pequeño travieso" que te lo hace pasar bien a cada rato con sus ocurrencias...

    Con los dos me divierto mucho, pero de diferente forma....
     

Compartir esta página