1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ITV denegada, Lancia beta (AYUDA!!!!!)

Tema en 'Taller' iniciado por josebeta, 29 Ene 2011.

  1. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola a todos, he ido a pasar la ITV y vaya!!!, no la he pasado (Ahora parece que se han puestos más extrictos), ayudadme con las pegas que me han puesto, a ver como las puedo arreglar pues no entiendo las palabras tecnicas que indican:
    8.04 (GRAVE) Estado/fujación defectuoso de barra estabilizadora.
    8.04 (GRAVE) EStado/Fijación defectuoso de brazo ascilante.
    Ayuda, que tengo mono de cojer mi Beta.
    POr cierto he encontrado un seguro para clasicos a 90€ (Anunciado en Pieldetoro).
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Seran las gomas?
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Seguro que son los casquillos de goma de la barra estabilizadora.

    8.04 (GRAVE) EStado/Fijación defectuoso de brazo ascilante.

    Casquillos brazo suspensión.

    ¿No les has pedido que te expliquen o incluso enseñen las faltas graves que tienes en el coche?.
     
  4. arturob

    arturob Lancista Habitual

    [quote author=angel link=topic=1588.msg28479#msg28479 date=1296337181]
    Seguro que son los casquillos de goma de la barra estabilizadora.

    8.04 (GRAVE) EStado/Fijación defectuoso de brazo ascilante.

    Casquillos brazo suspensión.

    ¿No les has pedido que te expliquen o incluso enseñen las faltas graves que tienes en el coche?.
    [/quote]

    Efectivamente, eso es lo que tenías que haberles pedido. A mi me pasa muy a menudo y estoy todo el día bajando al foso para verlo in situ.  Obviamente pienso que seran las gomas y los silentblocks,

    Contacta con Michel para preguntarle donde pedirlos porque la última vez preparó el el pedido conjunto.



    Saludos

    Arturo
     
  5. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Creo que si, me parece haber escuchado algo de goma y de los silentblocs, alguien podria poner alguna foto de eso para empezar manos a la obra (creo que soy un manitas pero de conceptos un poco pegado), por cierto donde se consiguen los casquillos nuevos?, Quien es Michel?, tengo un beta de desguace pero supongo que con los años estarán igual (seria mejor ponerlos nuevos para proximas ITV).
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=josebeta link=topic=1588.msg28487#msg28487 date=1296389700]
    Creo que si, me parece haber escuchado algo de goma y de los silentblocs, alguien podria poner alguna foto de eso para empezar manos a la obra (creo que soy un manitas pero de conceptos un poco pegado), por cierto donde se consiguen los casquillos nuevos?, Quien es Michel?, tengo un beta de desguace pero supongo que con los años estarán igual (seria mejor ponerlos nuevos para proximas ITV).
    [/quote] Michel es Masan en el foro
     
  7. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Josebeta

    aqui tienes una copia del material de lo que posiblemente tengas roto, mejor dicho desgastado. No andes poniendo material viejo porque no te va a servir de mucho. Mas vale ponerlo nuevo. Si no encuentras el material por ahi, hazmelo saber que yo lo tengo nuevo!.

    [​IMG]

    saludos

    lanciabetamania
     
  8. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola, que puede costar los juegos completos para todas ruedas?, supongo que los llevaran en las 4 ruedas, verdad?, algun post en el foro donde se vean?
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]

    94 Libras. Juego para un coche
     
  10. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Cuanto es eso en €?
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    mas de 100€
     
  12. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Se me va del presupuesto.
     
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=lanciabetamania link=topic=1588.msg28496#msg28496 date=1296404465]
    Hola Josebeta

    aqui tienes una copia del material de lo que posiblemente tengas roto, mejor dicho desgastado. No andes poniendo material viejo porque no te va a servir de mucho. Mas vale ponerlo nuevo. Si no encuentras el material por ahi, hazmelo saber que yo lo tengo nuevo!.

    [​IMG]

    saludos

    lanciabetamania
    [/quote]
    Lo q esta marcado aqui como numero dos ¿esta incluido en el precio de Masan o es aparte?
    Si no esta incluido  por favor precio de unos nuevos.
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que son estos. 34 libras. Están en el kit del coche. Yo tengo alguno, con lo que se trataría de probar en un trapecio que tengo desmontado. Ya haré alguna fotico a ver cómo quedan.
    [​IMG]
     
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues va ser q si tienes un juego de esos me lo quedo y sino cuando se haga un pedido me pides uno.Gracias Masan
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tranquilo Asier, que habrá silemblocks. De todas maneras, he de probarlos con el trapecio.
     
  17. asier

    asier Lancista Gurú

    Vale compi q ya le he dado vueltas al tema Ya me diras si queda bien
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=asier link=topic=1588.msg28762#msg28762 date=1297086757]
    [quote author=lanciabetamania link=topic=1588.msg28496#msg28496 date=1296404465]
    Hola Josebeta

    aqui tienes una copia del material de lo que posiblemente tengas roto, mejor dicho desgastado. No andes poniendo material viejo porque no te va a servir de mucho. Mas vale ponerlo nuevo. Si no encuentras el material por ahi, hazmelo saber que yo lo tengo nuevo!.

    [​IMG]

    saludos


    lanciabetamania
    [/quote]
    Lo q esta marcado aqui como numero dos ¿esta incluido en el precio de Masan o es aparte?
    Si no esta incluido  por favor precio de unos nuevos.
    [/quote]
    Oye Lanciabetamania ,esta pagina ¿es de un programa de despiece?Me interesaria saber mas je,je.Dime algo.
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Parece mentira Seyman, que no tengas estas cosicas... :D
     
  20. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues me uno a Seyman .Otro q no sabe nada de eso.Datos por favor
     

Compartir esta página