1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

IV Edición Autoclásicos San Agustín de Guadalix

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Beta Rodriguez, 14 Oct 2014.

  1. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    758dc7ab63677117467388c3b99fce90_L.jpg

    Buenas tardes amigos...


    Este fin de semana, el próximo sabado 18 de Octubre, que da tan bueno por cierto, se celebra esta concentración en San Agustín de Guadalix a escasos 5 o 6 km del Jarama (En Madrid).

    Yo voy a asisitir, aunque sin vehiculo clásico, a ver un poco todos los coches y a pasar la mañana, si alguien se acerca y le apetece nos encontraremos por allí o podemos quedar. El año pasado estuvo muy bien, por eso repito. Bien organizado.

    Os dejo dos enlaces por si os quereis documentar un poco más.

    http://www.sanagustindelguadalix.net/no ... an-agustin

    http://www.clasicossanagustin.es/ç


    Un saludo amigos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo me lo pienso, porque el domingo iré a la jornada de puertas abiertas del Jarama.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Pues no te lo pienses..., es compatible. Esto es el sabado por la mañana...

    Yo tambien voy a las JJ.PP.AA. el domingo...

    Pero como los lancistas no me quieren..., pues igual cambio de escudería... :whistling: (Es broma)


    Un saludo..., y en ese caso nos vemos zascandileando por allí...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si puedo pasar por el desguace el viernes, que creo que sí, elsábado nos veremos por allí.
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A ver esos lancistas, que esta mañana hemos estado un buen rato en San Agustín junto a los Lancia y no hemos visto a ningún lancista. :ninja:
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡Vaya por Dios!!! Pues había unos cuantos por ahí repartidos.Por lo menos has visto los Lancias jeje.Ya os pondré fotos.Un saludo lancista.
     
  7. Oso Bocanegra

    Oso Bocanegra Lancista Habitual

    Que bonito el bocanegra!!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por lo menos hoy VBR250 a visto a unos cuantos lancistas.A la espera de algunas fotos del corresponsal tanto en San Agustin como en las JPAdel Jarama Beta Rodriguez os pongo las mias jeje.Un saludo lancista.
    [​IMG]
    Esta para mi amigo Arturob en especial...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Intentare mañana poneros unos videos.Ahora los Lancias.El Fulvia Coupe que se ve en medio es del hermano de Emilio de Villota.Precioso.
    [​IMG]
    El Lancia de X88 despues de pintarlo y aqui como señuelo en uno de los puestos que habia.
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Aqui veis en primer termino el Lancia 2000 coupe HF de mi copi Miguel y donde estaba el Fulvia el Dedra integrale de Javi.
     
    Última edición: 20 Oct 2014
    A masan y Oso Bocanegra les gusta esto.
  10. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Gracias Seyman por compartirlas...

    Vaya, segunda edición que me entero del evento y que me pierdo por motivos familiares :mad::cry:....., a ver si no falto el año que viene....

    Saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No puedo decir que "Me gusta" por que podrías pensar que me gusta que no vengas.Otros años sacaba algún Lancia mio mas pero este año no ha hecho falta aunque he echado de menos a Delta 2 que hasta estaba apuntado.Creo que le habrá pillado de mudanza seguramente.Un saludo lancista.
     
  12. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Tambien estaba apuntado otro HPE, pero parece ser que no pudo asistir.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como cada año este sabado 17 de Octubre se celebrara la concentración de clasicos de San Agustin De Guadalix.Espero ver a los lancistas de la zona.Un abrazo lancista.
     
    A aygspain le gusta esto.
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Este año va a estar complicado que pueda ir.
     
  16. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Huy, menos mal que avisaste....si no se me pasaba el evento, .... a ver si puedo acercarme,.......por lo visto e su web de otros años, se celebra en C/. Cataluña, junto Piscina Municipal ¿verdad?

    Saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si.Siento no haberlo dicho con mas antelacion pero he estado mas liado de lo normal.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página