1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jarama 2016 JPA 29-30 Octubre

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Admin, 7 Oct 2016.

1. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Buenos días,

Esto es lo que de momento hay preparado para la Jornada de Puertas Abiertas del Jarama este año. Si hay novedades lo modificaremos.

CLUB LANCIA ESPAÑA

PROGRAMA PROVISIONAL JARAMA 2016

Sábado 29 de Octubre 2016

09:00 Horas

Llegada de los asistentes al circuito del Jarama.

Tanda aún por determinar.

14:00 Horas

Catering.

18:00

Vuelta de final de fiesta.

Domingo 30 de Octubre 2016

10:00 Horas

Salida del Hostal Azul.

Ruta por determinar

12:50 Horas

Llegada Restaurante Ángel Los Nuevos Hornos.

Karting Burgueño.

13:00 Horas

Gran Premio de Karting.

Tanda de reconocimientos.

Tanda clasificatoria.

Carrera con salida desde parrilla.

Entrega de premios.

14:30 Horas

Comida.

Sobremesa y despedida.

Última edición: 12 Oct 2016
  2. Admin

PRECIOS

* Jornada Puertas Abiertas Circuito Jarama.

Entrada a Stand del Club y tanda.

Regalo Fundación Race.

Regalos Club.

Socios 50. Euros.

No socios. 60 Euros.
    * Plazas agotadas

Catering:

Socios. 15. Euros.

No socios: 16. Euros.

Gran Premio de Karting.

Socios. 35. Euros.

No socios. 38. euros.

Comida.

Socios. 33. Euros.

No socios. 35. Euros.

PARA APUNTARSE MANDAR UN EMAIL A: info@clublancia.es O MANDARME UN MENSAJE PRIVADO A TRAVÉS DEL FORO​

Última edición: 12 Oct 2016
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  3. Admin

Como ya he comentado en otro post, la organización solo permite la entrada al paddock de los coches que van a correr en el circuito. El parking de tierra de Bugatti se habilita para coches clásicos que no participen, aunque el criterio de quien puede pasar lo tienen los miembros de la organización que están en el tunel de entrada.

Para el resto de coches, el parking de tribunas de recta se suele llenar a primera hora de la mañana con lo cual si vais más tarde aconsejo no entrar a la urbanización. Tomar la salida anterior a la del RACE (si venís por la A1 dirección Burgos) y aparcar en el parking del exterior del circuito, por el que podeis entrar a las gradas de le mans y a todo el circuito dando un paseo.

La entrada de público es gratuita y normalmente se abre el museo también. Los accesos a pie al interior del circuito están en el final de recta, a mitad de recta, y por el tunel de la urbanización.

A Dedra94 le gusta esto.
  4. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Gracias por el trabajo y la información Admin.:thumbsup:

5. Admin

[​IMG][​IMG]

OBD, SEYMAN, odoneti y otra persona les gusta esto.
  6. jesus97

jesus97 Lancista Novato

Una pregunta y si yo quisiera aparcar mi lancia delta 1.6 gtie al lado de todos los lancia es decir del club como podria hacerlo?

7. Admin

Buenas,

Como comento, la organización del RACE solo permite el paso al paddock (que es donde estamos aparcados) a los coches que vayan a correr en las tandas. Pronto tendremos el plano con la situación que nos han dado (los últimos años estamos en frente del Araceli), pero sintiendolo mucho no te van a dejar pasar con coche. Pero si vas lo entenderás, casi no caben los coches que van a correr, no pueden dejar mas sitio.

Un saludo

A jesus97 le gusta esto.
  8. naoj

naoj Lancista Gurú

Espero que sea un exito :thumbsup:.

Un saludo.

9. jesus97

jesus97 Lancista Novato

Pues que pena pero bueno de todos modos ire a veros los dos dias aunque mi lancia se quede fuera:cry: muchas gracias por todo

A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  10. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

yo intñentaré ir el domingo a estar un rato con los socios. Ande para el hostal Azul?

11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Habra que hacerte de anfitrion Michel.Un abrazo lancista.

12. Admin

Te baneo si no vienes jaja

Está en el Molar. El otro día reconocimos la ruta, no la vamos a publicar obviamente pero os va a gustar.

Un abrazo

13. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A SEYMAN le gusta esto.
  14. OBD

OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Esperando este evento ansioso por segundo año para mi.

Un saludo y nos vemos!.

A SEYMAN le gusta esto.
  15. OBD

OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Lo que tenemos previsto para el sábado es dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas que organiza el RACE en el Jarama, a lo que asistimos como Club, de ahí que haya límite de plazas y se de prioridad a los socios. Ahora bien, lo que tenemos el domingo es algo que organiza el propio Club, por lo que no tiene nada que ver con lo del sábado y es más flexible. Si hay algún interesado, hablando con los responsables del Club con antelación, no deberían tener problemas para participar en lo que quieran (dentro de unos límites).

Si me he equivocado en algo, que me corrijan.

Un saludo.

A SEYMAN le gusta esto.
  16. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Asi es OBD.Alli estaremos.Un saludo lancista.

17. Pedro Lara

Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Hola,

estamos intentando tener alguna entrada mas. Si alguno pudiera estar interesado en ir que me lo diga por si las conseguimos.

Saludos.

A jesus97 y OBD les gusta esto.
  18. jesus97

jesus97 Lancista Novato

Yo me pasare los dos dias a ver los lancias sobretodo y ya os pedire por alli informacion para el año que viene irme apuntando a algunas cosillas con mi pequeño delta

19. Pedro Lara

Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Jesus he conseguido un pase de acceso al parking del Club pero sin salida a la pista. El pase es gratuito solo tendrias que pagar el catering que son 16 euros.
    Si te interesa confirmamelo.

Saludos.

20. Pedro Lara

Relacion de Clubes y parkings
    Clubes001_1.jpg

Última edición: 22 Oct 2016

Compartir esta página