1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Joachim Griese

Tema en 'Lancia Lambda (1923 - 1931)' iniciado por Admin, 27 May 2022.

1. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Desde el Club Lancia España queremos agradecer a Joachim Griese el que regalara a los socios la version española traducida por Francisco Javier de su libro "100 anni di LANCIA Lambda" en version pdf, y el que nos haya permitido hacer la version en papel. Un gran libro de 66 paginas mas el prologo de Francisco Javier.

Tambien de regalarnos de nuevo, con la traduccion de Francisco Javier de "Modelos Lancia Lambda de Giovanni Farina" este en pdf para todos los lancistas.

Hace unos dias Francisco Javier tuvo la ocasion de hacerle entrega de una placa de agradeciemiento y una copia de su libro en papel.

45849194-E2A0-435C-80C8-C8DA59627E22.jpeg
    Francisco Javier entregando la placa a Joachim Griese.

F1C49151-C5D1-4632-852D-CED8AB0AC328.jpeg
    Placa.

portada003.jpg
    Portada libro 100 anni di LANCIA Lambda

Adjuntos:

masan, JOSELM, naoj y 3 otros les gusta esto.
  2. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Reproduzco esa foto mitica de Joachim con Lancia Lambda primera serie de 1923 bajo la lluvia, pilotado por él mismo. Es de los más antiguos que circulan.
    9FBAEB41-190D-4D94-B2A1-4B354F37BF41.jpeg

A masan, JOSELM y naoj les gusta esto.
  3. naoj

naoj Lancista Gurú

Con vuestro permiso desmenuzo el archivo adjunto :)

1.jpg
    2.jpg
    3.jpg
    4.jpg
    5.jpg
    6.jpg
    7.jpg
    8.jpg

Saludos.

A masan, JOSELM y Francisco Javier les gusta esto.
  4. Francisco Javier

Pues, queridos amigos, aquí en estoy clavado en casa aunque ahora en este momento debería estar con Joachim.
    Me ha invitado como copiloto de su Lambda en el Torino Fobello, pero Vueling ha suspendido mi vuelo y la alternativa que me da es de escándalo. Eso no tiene nombre

5. Francisco Javier

Tenía que estar esta tarde y la alternativa que me dan es para el día 2 (pasado mañana). Me he quejado hasta la saciedad pero no me dan otra opción . Me proponen ir vía Paris y de allí a Turín con un tránsito de 6 horas. Me lo perdería todo.
    Pero lo curioso es que miro por la aplicación y existen alternativas razonables, lo que ocurre es que no las quieren pagar

6. Francisco Javier

Yo lo que veo es que te ponen una opción absurda para que te pagues tú la que te conviene.
    ESCANDALOSO

7. Francisco Javier

Reultado: estaré mañana al mediodía pero me pierdo la subida en Lambda al Moncenisio (primera prueba en montaña del coche) con comida en el mismo restaurante donde comieron Vincenzo Lancia y su equipo después de la prueba

Última edición: 1 Sep 2022
  8. Francisco Javier

Y eso es irrepetible

A masan le gusta esto.
  9. naoj

naoj Lancista Gurú

Que mala pasada, "Imperdonable" !!!

Saludos.

A masan y Francisco Javier les gusta esto.

Compartir esta página