1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Jornada de puertas abiertas del Jarama. 19-octubre-2014

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por vbr250, 15 Oct 2014.

1. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Este próximo domingo el circuito del Jarama celebra su tradicional jornada de puertas abiertas y yo asistiré como he hecho ya en otras ocasiones. Además, un amigo sale en un par de tandas con un BMW E30, así que razón de más.

A lo que vamos, ¿alguien se anima a venir?.

A SEYMAN le gusta esto.
  2. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Yo estoy apuntado, pero la economia me impide bajar.
    Desde junio no hemos cobrado, la madre me da de comer y me paga la hipoteca, pero no le puedo pedir pasta para ir de fiesta. Me la daria, pero yo no se la voy a pedir.

3. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

yo porque estoy aquí este find y ni corro ni nada..., que si no...

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Lo siento Miguelo.Es una pena no poder verte pero lo primero es lo primero.Un fuerte abrazo lancista.

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Miguelo, Pronto las cosas volveran a su cauce en lo laboral. Animo, que todo pasa.... lo bueno y lo malo. Disfruta de tus Deltas con trayectos más cortos, es lo que yo hago.

6. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Miguelo, mucho ánimo y que todo se solucione pronto.

A los que vayais seguro que nos vemos en la zona de los Lancia, jeje.

A SEYMAN le gusta esto.
  7. Toto-hf

Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

Yo voy......jee nos vemos

A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

Yo ya lo he dicho en otro tema ,en el de "Villaviciosa",pero lo digo aqui:Yo estare y rodare con mi hija Natalia en el Beta Coupe.Si alguno puede sacar alguna fotillo que quede bien en el calendario seria genial.Por favor presentaros los que no conozca.Me encantara hablar de mujeres con vosotros,digo de Lancias coñe que voy con mi hija jeje.Un saludo lancista.

PD Si alguno se presenta con su Delta I o su clasico por la Concentracion de Clasicos el Sabado por San Agustin De Guadalix el sabado decir que vais de parte de SEYMAN y tendreis que pagar,digo perdon os daran un obsequio hasta fin de existencias...

9. Thema86

Thema86 Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

Yo estaré por allí con la "alfombra voladora". Este año me llevo a mi cuñado pequeño para que aprenda lo que son coches de verdad. Lamentablemente mi reciente paternidad me impide acudir a las demás actividades del fin de semana, pero bueno, ya habrá más ocasiones...

¡¡Nos vemos el domingo lancistas!!

PD: ánimo Miguelo, espero que todo se arregle pronto.

A SEYMAN le gusta esto.
  10. aygspain

aygspain Lancista Experto

Uf , con lo de San Agustín y el Jarama vaya fin de semana apretadito en Madrid, ....el sábado imposible ir a San agustín, pero al menos a ver si puedo escaparme el domingo al Jarama, aunque sea solo por saludar y de paso a olisquear gasolina y goma quemada....:ninja::rolleyes:

A los que no hayan ido, animarles a que se acerquen.......que merece la pena.....

SEYMAN ¿a que hora sale tu tanda?

Saludos

11. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

La tanda Lancia y alfa-romeo es a las 13,50.
    Allí estaremos con el Delta HFt

A SEYMAN le gusta esto.
  12. Oso Bocanegra

Oso Bocanegra Lancista Habitual

Hola a todos!

Buena representacion hoy en el jarama... Alguien hizo fotos..??

Que bien se os veia rodar a todos... Los delta espectaculares

A SEYMAN le gusta esto.
  13. pilito

pilito Lancista Ilustre

Antonio, ¿qué ta la experiencia con tu hija?

Saludos Lancistas.

A SEYMAN le gusta esto.
  14. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

15. SEYMAN

Hola pilito.Siento que tu Thema 8.32 no haya estado en San Agustin y nos hubiéramos visto pero entiendo que tus recuerdos familiares te hayan decidido no ir.
    Yo acudi a San Agustin con el HPE como habrás visto y el Beta coupe lo reserve para el domingo aunque el mismo viernes llegando a casa empezo a ratear a medio régimen temiendo que alguna impureza en el primer cuerpo del carburador de diese el dia aunque como el alta iba bien me arriesgue.Tampoco me dieron muy buenas sensaciones los frenos me imagino que las pastillas originales estuvieran cristalizadas después de tantos rallyes de regularidad pero ya no había vuelta atrás.Lo único que me permití hacerle al coche después de un tiempo fue el quitarle la multitud de pegatinas de muchos rallyes acumulados y montar unas llantas originales con unas Toyo a medio uso regaladas por mi amigo Rafa F.Cosin.
    Creo que acerté plenamente pues el asfalto del Jarama es muy liso y hasta esas ruedas patinan.Pero fue salir y creo que el propio Beta tambien se animo con lo que me encontré con mi hija de copi muy cómodo en todo momento,el coche al nivel que lo llevaba,que era alto ,portándose muy bien y muy noble .¡¡¡Y mi hija pasándoselo pipa!!! Creo que no me dijo que si esto lo hacían cada mes se apuntaba por que sabia que esta cita es anual pero estas tres vueltas al Jarama ,osea unos 15 minutos se le hicieron muy cortos y a mi tambien. Espero encontrar vídeos por ahí ,pero aquí os pongo mis fotos...

16. SEYMAN

Ese Beta coupe es de un gran tipo llamado Alfonso(bueno de su mujer)que salio dos veces a pista.Creo que el suyo y el mio eran los únicos Betas coupes.También había muchísimos Deltas,tanto GTie,Turbo,8v,16v,Evos 1 y 2,El Thema de Thema86,dos Dedras integrales y dos Montecarlos ,uno el de Oso Bocanegra.

17. SEYMAN

Mi Hija posando antes de salir de casa...

Y ya en el Jarama...
    Aqui mi hija haciendo que estudiaba y lo que hacia era wasapear jeje.Aun así estudio un rato...
    [​IMG] [​IMG]
    Algunos puestos a hacer reparaciones un poco antes de salir...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Justo antes de salir

Y alguna mas ..
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

18. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Huvo otros lancistas en estas JPA 2014, aunque sin Lancia, en la tanda 9 (Club BMW E21/E30) participo como invitado (de pago) el Beta Coupe del amigo Alfonso y los "juliados" de la foto con un cabrio E30 (foto gentileza de otro lancista que no salio a pista pero participo intensamente en el evento hasta ultima hora Beta Rodriguez)

Última edición: 21 Oct 2014
    Beta Rodriguez, SEYMAN, perrat y 2 otros les gusta esto.
  19. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Desertores....;)

20. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

¿Desertores? Si, pero a la fuerza y siempre contra nuestra voluntad.

A perrat le gusta esto.

Compartir esta página