1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jornada de Puertas Abiertas Jarama 2010

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Pedro Lara, 19 Sep 2010.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    algún Deltita guapo
     
    Última edición: 18 Jun 2014
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Se ven buenos coches, en otro foro e visto algunas mas y habia verdaderas joyas, una lastima no haber podido asistir. Ojala se hiciera alguna quedada lancista por CyL para poder asistir...jeje
     
  7. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Yo estuve por alli dando una vuelta con mi hijo. Dejé el 8.32 aparcado fuera del circuito.
    Os visité, aunque no os conocía en ese momento. Allí es cuando me enteré que existiais pensaba que solo existía el "Spagnolo". ¿Qué relación teneis con ellos?
    Vi el impresionante Fulvia que después salió a pista.
    El año que viene me gustaría ir otra vez y aparcar en el paddock con vosotros. ¿Es posible sin salir a pista? ¿qué tramites hay que seguir?


    Gracias.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Pilito
    Aparte del Club Lancista Spagnolo (que no sé si sigue operativo) hay una Sección Lancia creada en el seno del Clássic Motor Club
    y d ela que somos responsables Angel y yo. Está orientada hacia los Lancias clásicos. Por otra parte está el Club Lancia España
    que se está reflotando por parte del amigo Pedro Lara y ya hay Junta constituída, y son los que oprganizaron el encuentro en el Jarama. El de Motorland lo organizamos nosotros y en el futuro haremos cosas juntos, pues nos une buena relación.
     
  9. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Gracias masan, estaré entonces siguiendo eeste foro para informarme de los actos que hagais conjunto o por separado. El año que viene volveré al Jarama.
    He visto la revista Lancia News y me ha gustado mucho. He visto algunas concentraciones y lo bien que os lo habeis pasado.

    Saludos.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Más me alegra a mí que te haya gustado :D
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para que luego digas ,eh Angel.Te habras puesto mas ancho que largo.Como si te lo decimos nosotros que el Lancia News mola mazo no nos haces caso.......Por cierto haber si me pasas los que me faltan.Mira tambien lo que hubo en el Jarama que seguro que lo conoces.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y otra foto de este que también conocerás
    .[​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Los dos Lancia de las fotos ya son viejos conocidos... ;D
     
  14. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    a mi el Beta vamos, le tengo mas que visto jaja
    el Fulvia no he tenido el placer
     
  15. BENEDICTO CORDERO GOMEZ

    BENEDICTO CORDERO GOMEZ Lancista Novato

    HOLA A TODOS LOS LANCISTAS LOS SALUDO DESDE COLOMBIA AMERICA DEL SUR ESTOY ENAMORADO DE LA MARCA LANCIA, ADSORO ESTA MARCA, TANTO QUE TENGO MI COCHE EN REPARACION (LANCIA DEDRA 2.0 MODELO 1995) Y ESTAMOS BUSCANDO EL MANUAL DE LUBRICACION DEL MISMO, SI ALGUIEN SABE DONDE UBICARLO LES SABRE AGRADECER.

    UN ABRAZO A TODOS LOS LANCISTA DEL MUNDO

    CORDIALMENTE

    BENEDICTO CORDERO GOMEZ
     
    A GASVER le gusta esto.
  16. GASVER

    GASVER Lancista Novato

    Hola Benedicto, yo tengo un lancia thema 1992, turbo 16 valvulas, vivo en colombia, contacteme a mi correo andresmartinez8019@gmail.com y charlamos
     

Compartir esta página