Buenos días!! Como veis el día?? Yo si sigue lloviendo así no voy o voy sin el coche...Aunque tenga que esperar otro año... Que vais a hacer vosotros?? Un saludo a todos
Mis amigos los Frikis están allí desde las 9 y media y otro lancista amigo mio (Edgarblu)corre con un BMW E_30 ,bueno correr lo que se dice correr...Yo iré a hacer unas fotillos y a saludar a amigos pero salir como que no.Hay muho piraillo que aprovecha la ocasión y si ya son peligrosos en seco ,en mojado ...Habrá que rellenar esto con fotos por lo menos ...Nos vemos.
Gracias pero no espereis un reportaje fotografico profesional.Habia como siempre mucho coche aunque por el tiempo estuvó un poco desangelado pero como siempre muy interesante y el circuito mas peligroso que de constumbre.El Club Lancia España tenia un buen stand y representacion.Vi bastantes Lancias y lancistas aunque por falta de tiempo no pude hacer mas fotos.
Seyman, pon más fotos que te vi con la cámara a tope. Una lástima no haber podido charlar un rato, después de la tanda Lancia-Alfa Romeo no te vi por ningún lado.
Si hombre alguna foto mas ahi.Me fui nada mas disteis la vuelta.Tenia que comer en casa y a lo tonto,a lo tonto me fui a las tres.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]