1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Jornada puertas abiertas jarama

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por jesus97, 29 Sep 2016.

1. jesus97

jesus97 Lancista Novato

Hola se que no es el sitio para ponerlo pero me gustaria saber cuando se realiza este año la jornada de puertas abiertas del jarama el año pasado fue a finales de octubre y este año me gustaria meter mi lanci delta junto con los demas

2. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

A jesus97 le gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

4. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Pues el 29 del próximo mes de octubre, es sábado.

Espero haberte ayudado, aunque deberías haberlo puesto en el subforo Lancistas o en noticias y eventos.

Saludos compañero.

A jesus97 le gusta esto.
  5. jesus97

jesus97 Lancista Novato

Muchisimas gracias

6. jesus97

jesus97 Lancista Novato

Pues muchisimas gracias alli estare ahora intentare ver como puedo entrar con mi coche para estar junto con los otros lancia

7. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Buenas

Se está trabajando en los últimos detalles sobre lo que se hará el fin de semana, en breve habrá más información. Lo que si te puedo adelantar es que solo permiten pasar al paddock a los coches que van a correr y muy pocos de asistencia (Basicamente gruas o coches que van en remolque). El resto, si es clásico y hay hueco, pueden aparcar en el parking de tierra de Bugatti. Esto ha sido así los últimos años, no creo que haya cambios por parte de la organización(RACE).

Un saludo

Compartir esta página