1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro Juego de cerraduras y mas cosas para Delta I

Tema en 'Compra' iniciado por jhavier87, 24 Ago 2015.

1. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

Pues ando buscando un juego de cerraduras con su llave de lancia, necesitaria, mando de encendido de la columna, cerraduras de las puertas, porton y deposito. El caso es que tengo 3 llaves diferentes en mi delta por que vino asi y quiero una solo. Si alguno tiene un despiece con un juego completo a buen precio que me lo diga.

-Una bandeja trasera si alguien tiene.

-Una chapita del tirador interior de puerta del conductor que me falta.

-Una tapa del mueble central donde sale los anclajes de los cinturones.

- Una defensa delantera, la pieza negra que va detras del para golpès donde se alojan los intermitentes si no recuerdo mal.

Y eso es todo a ver si recuerdo algo mas.

Última edición: 17 Sep 2015
  2. OBD

OBD Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Solamente comentar jhavier87 que las llaves de encendido y de apertura de las puertas en los Delta I siempre son distintas, ya que es otro tipo de llave. Imagino que entonces lo que te haría falta es un juego completo de cerraduras de puertas, portón, depósito y también guantera (que van todas con la msima llave).

Un saludo.

3. jhavier87

¿Nadie tiene un despiece de un delta 1? lo que necesito se encuentra en cualquier delta, no tiene que ser un turbo ni un integrale.

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Vamos a ver si tienes suerte...lancista...jeje

A jhavier87 le gusta esto.
  5. jhavier87

¿Siempre es asi? yo tenia entendido que esto es cuando cambias el bombin de arranque, el recambio es el estandar de fiat. Me parece muy cutre que saliera este coche a la calle con una llave lancia y otra fiat.

6. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú

En cordoba yo conozco un chaval que siempre tiene despiece...

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Javier lo que pides es justo lo que se rompe o pierde normalmente y lo que suele buscar todo propietario de DeltaI.Yo te podría amaestrar algún bombín para que tuvieras solo una llave de puntos ,pero al estar tan lejos....Un saludo lancista.

8. jhavier87

jajaja seyman, eres un crack. ¿Entonces un delta 1 se puede poner con una sola llave? y si esto es asi y crees que puedes echarme un cable pues te lo agradeceria. En cualquier caso por la distancia no te preocupes por que de envios y demas no hay problema.

9. jhavier87

Pues dame sus datos que yo voy frecuentemente por cordoba.

10. javideltahf

este es su tfno.se llama jose...dile que javi del 16v de malaga te lo a dao

Editado: *No se permite la publicación de números de móviles*

Última edición por un moderador: 22 Sep 2015
  11. javideltahf

Es de puente genil

12. OBD

OBD Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Los Delta I venían todos así. El espadín del bombín de encendido es diferente al otro, por lo que no creo que haya solución posible.

A lo que se refiere Seyman es que podría digamos "programarte" algún bombín del coche de los que tienes distintos para la llave que tu usas, pero lo de usar la misma llave para todo lo veo inviable.

Un saludo.

A SEYMAN le gusta esto.
  13. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

vaya palos pega ese tio......

14. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

un impresentable... así tiene colapsado milanuncios ..., tiene de todo si, lo malo es cuando te llegan las piezas a casa, te dice que están perfecta y después.. tachámn!!

15. javideltahf

Pues yo de momento las cosas q le comprao sin pegas(maneta del conductor y amortiguadores del porton)llegaron pronto y bien...el tema del precio....pues desgraciadamente para nosotros todo el material delra en venta en la red es caro

Compartir esta página