1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Jul 6, 2013] Concentración Clasicos en Reinosa '13 (Reinosa)

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Beta Rodriguez, 17 Ene 2013.

  1. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Lo del arco te lo confirmo mañana, y lo de incorporarme... para ir contigo en el coche?
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Si, yo paso por santander, me lanzo con el Beta, nunca ha echo un viaje asi desde que aterrizó en Reinosa de Madrid, por que ir por balmaseda igual se me hace mas tarde...
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    el viernes yo trabajo hasta las dos, a que hora tienes pensado que pasaras por Santander?
     
  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    A media tarde, tengo pensado en salir despues de comer... Parto de la idea de cojerme el viernes libre y estar en Reinosa el jueves por la noche...
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    pues entonces te acompaño ;) porque yo con poder salir del trabajo me conformo
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bueno, el pórtico naranja mide desde el interior de cada pata 9 metros, de una a otra, y de altura no mide tanto
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no tengo ni idea de si podre ir o no. Me gustaría, pero es mi cumple y de aquí a julio no sé cómo irá la agenda, además de la distancia.... veremos
     
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Compañeros Lancistas....

    Os pongo una pre-convocatoria para la concentración de clásicos que estamos organizando. Ya tenemos el programa.

    Imagen Cartel-pre.png


    La proxima semana está previsto cerrar el menú con el reataurante e imprimir las dorsales. Poco a poco...., piano piano...

    Y en menos de un mes, tendremos el cartel oficial... del que os adelanto el logo que nos hemos confeccionado...

    Logo.jpg

    Espero contar con presencia Lancista, y extender la concentracion al fin de semana con vosotros con algún plan adicional.

    Saludos a todos...
     
    A masan le gusta esto.
  9. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Me complacerá mucho asistir a la quedada, el problema que será como Lancista "tripulando" un alemán
     
  10. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    No te preocupes, metemos un poco de prisa a Seyman con el HPE, si hace falta... Como sea....

    Jejejejeje......
     
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Compañeros, esto se acerca...

    Esta semana os doy mas detalles....., de momento os anticipo los dorsales....


    Dorsal Oficial Concentracion Reinosa.jpg

    Un saludo a todos....
     
    A SEYMAN y edgarblu les gusta esto.
  12. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si solo se admiten con más de 25 años, otro lancista que irá con un alemán. El Delta "solo" tiene 22.
     
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Carlos, te comento..., el planteamiento de la concentracion es para clasicos populares, y si se escapa algun historico, mejor que mejor, como un Austin Ten del 29, que asistira fijo.

    Si tienes algun "made in german" mas acorde mejor, ahora bien, si me prometes (jejeje) que llevas el Delta flaman, pues bueno..., haremos la vista gorda... Jejeje...

    Espero contar con Lancistas, alguno creo que va... , y algun Beta
    HPE esta en un taller casi acabado para asistir, no se si alguien se da por aludido....jejeje...

    Estoy tambien dispuesto a organizar algo para solo lancistas el proximo año si os parece...

    En breve os comento mas cosas, por ejemplo el cartel de presentacion e informacion de la visita turistica.

    Tambien abriremos las inscripciones aqui en el foro para anotar la presencia Lancista y gestionar el alojamiento de los que vengais de fuera.

    Asimismo, propondre al margen de la concentracion, una marcha solo Lancistas el Domingo 7. Y luego ya en la tarde, os dejo libres....jejeje...
    Un abrazo a todos....y Carlos...., como gustes, puedes elegir...
     
  14. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Aludido y "presente y cocina", muchas gracias por tu confianza en la asistencia a la "conce" de mi HPE, lo que, si te puedo garantizar es nuestra asistencia, salvo "causa de fuerza muy mucho mayor" aunque sea "utilizzando una macchina tedesca". Por cierto, como no ser usar los MP en esta foro, ¿te importar mandarme tu dirección de email a edgarblu47@hotmail.com?. Quisiera hacerte un par de consultas. Gracias
     
  15. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Edgarblu, te he mandado un correo.

    A tu disposicion y a la de todo Lancista...

    Saludos...
     
  16. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bueno compañeros;

    Ya tenemos cartel oficicial de la convocatoria a la concentración....

    Cartel Oficial.jpg

    Por si alguno se pregunta donde esta mi Lancia, diré que cuando se hizo la foto estaba limpio y enceradito despues de un sufrido Lancia Tour 2013, y llevé el Mini blanco que veis a la izquierda....

    Para los que decidais acompañarme, me permito abrir un listado de interesados, para poder organizarnos mejor...

    Otro tema, alojamiento para los que vengan de más lejos. Me permito sugerir muy cerca de Reinosa, a 10 kilometros, el Complejo Puente Romano, en la localidad de Riaño. Conozco muy mucho el lugar, y en cuanto relación calidad/precio es recomendable. Si alguien tendría otra preferencia, pues sin problema.

    http://www.puente-romano.com/

    Una vez conozcamos quienes estaríais interesados, trataría el tema de los precios a ver si puedo conseguir alguna rebaja.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Menuda currada y que buena pinta .......................

    Espero que tengais un buen dia.

    Saludos.
     
  18. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Asistentes Lancistas (provisionales).

    - Edgarblu y Señora. Reservada habitación.
    - Amigo Edgarblu. Reservada Habitación.

    Si algún lancista necesita ampliar información, por favor consultadme.

    Un saludo a todos....
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que bonito pinta.lastima de no poder ir,pero aunque sea pagando je,je quiero un dorsal.o hacemos cambalache ja,ja,ja.hay puestos carteles de tu quedada hasta en la ITV de Illescas je,je.Seguro que sale todo genial.Un saludo lancista.
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fecha límite para apuntarse? Es que el 6 es mi cumple y me echo el día....
     

Compartir esta página