1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Jul 7, 2012] II CONCENTRACIÓN LANCIA PAIS VASCO (Bilbao)

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por carlos l., 9 Jun 2012.

  1. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Envidiaaaaa!!!! Seguro que lo pasasteis genial. No os corteis en las fotos!
     
  2. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Por cierto, el Thema era de un Lancista o de algún conce?

    los que lo visteis en directo y en movimiento, que impresiones os merece? "mola mucho" o "no mola nada"?

    saludos
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es del presi del club lancia españa, que tiene concesionario, igual no es suyo y es del conce.

    Grandote, moderno, con todo lujo de detalles, al que le gusten los buques, le molara un "güevo" pero a mi... un chysler 300.
     
    A DIEGO DURAN le gusta esto.
  4. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El Thema era prestado por el concesionario a nuestro presi Pedro.
    En la foto de Miguelo también falta el Y-10. Yo no hice más fotos y además no estuve el domingo porque me lo impidieron las secuelas de mis lesiones, Masan y Miguelo tampoco estuvieron el domingo, así que cogeré fotos del clublancia y las pasaré aquí.

    Un saludo.
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Finalmente no pude asistir. La salud no me acompañó esos días. Os pido disculpas. :(
     
  6. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Ostras Admin, vamos a pensar que eres un "programa informático con inteligencia" pues no te hemos visto en "carne y hueso"!!

    fuera coñas, a ver si a la próxima la salud lo permite y te apuntas que la gente tiene ganas de conocerte!
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    preciosas fotos

    me alegro de que lo pasarais genial

    saludos
     

Compartir esta página