1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Jun 8, 2014] Salida Lancia a Lleida 8 de Junio (Lleida)

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 14 May 2014.

  1. Albert|

    Albert| Lancista Novato

    Gracias al amigo Francisco Javier que me avisó de esta salida y viendo el gran ambiente y la buena gente de este foro con la que tuve ocasión de hablar, me animo a unirme y presentarme, un año después de comprar mi Flavia que veis en las fotos.

    Nada mejor que dejaros unas fotos con detalles de los preciosos coches que asistieron el domingo: IMG_7957.png IMG_7959.png IMG_7962.png IMG_7966.png IMG_7976.png IMG_8003.png IMG_8006.png IMG_8007.png IMG_8008.png IMG_8012.png
     
    A JuanHF le gusta esto.
  2. Albert|

    Albert| Lancista Novato

    IMG_8013.png IMG_8014.png IMG_8015.png IMG_8016.png IMG_8017.png IMG_8020.png
     
    A Carlos Lancia, JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Albert|, no se si te acordaras que estuvimos charlando un ratillo. Me alegro que te hayas decidido a ingresar y participar en este foro Lancista ..................... Bienvenido :).

    Veras que en el menu del foro hay una zona de presentaciones. Alli podras presentarnos como se merece, tu Lancia flavia coupe rojo.

    Cualquier cosa y dudas que puedas tener, no te cortes, aqui encontraras autenticos maestros y expertos.

    Saludos.
     
    A Albert| le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre AlbertI,que casualidad ,si te llamas como se apellida mi mujer je,je.Y no es broma.Me alegra de ver un Flavista por el foro,pues escaseamos,pero tu Flavia esta de cine,no como los mios.Ademas parece que en rojo corra mas.Yo tengo la suerte o la desgracia de tener varios Flavias pero todos mas o menos en proyecto.Te cuento un Flavia 1.8 coupe en gris como el tuyo pero sin motor y con mucho trabajo todavia,una berlina 2000 inyeccion Kugelfisher bastante entera,un 2000 coupe bastante adelantado,un 2000ie para repuestos y que servira de donante de motor para el Flavia coupe...y un 2000 coupe HF de mi copi ,que algo me toca jeje.Ya nos contaras mas de tu gran coche y perdona por el rollo.Bienvenido y un saludo lancista
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Jooooder seyman, los tienes todos tú. Puede que haya en España otros 5 o 6.
     
    A naoj le gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes razón que Flavias no hay muchos y yo en su momento me dedique a buscarlos por toda España.Me encantan y a mi parecer y en su época eran mucho mas coches que los Fulvias pero la fama es la fama....La lastima es que todos son proyectos y les falta un buen trabajo.A algunos mas que a otros.Un saludo lancista.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eehhhhh! Espacico con las Fulvias!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sabes que no he querido menospreciar a la Fulvia Michel jeje.Me parecen coches supergeniales,vivos y manejables como ellos solos,ademas podido conducir de lo mejorcito como un gran Fanalone o el mas comedido aunque genial rallye 1.3 s de FJ pero yo en su momento preferi tener 5 cacharros Flavias que no un Fulvia coupe.A lo mejor me equivoque pero hasta que me de cuenta lo que habré enredado jajaja.Sera que me gustan los proyectos dificiles,por eso soy lancista.Un saludo lancista
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Manda una Flavia para Zaragoza, y verás cómo mejora ,ja,ja
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Gracias por compartir las fotos. Veo que calor y sol tampoco os faltaron.
     

Compartir esta página