1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Junta carter de aceite Thema Turbo 16v

Tema en 'Compra' iniciado por CarlosM., 25 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CarlosM.

    CarlosM. Lancista Novato

    Estimados, Junto con saludar necesito de su ayuda, lo que pasa es que averiguando de mi thema llegue a que nunca le han cambiado esta junta (empaquetadura) y la verdad me tiene preocupado porque aparte de que bota el aceite tengo todo el suelo manchado y mi madre ya no lo aguanta jajajjajaja!!, lo único malo es que acá en Chile no hay repuestos como este. Por favor alguien que me pueda ayudar con esto se lo agradecería inmensamente. Saludos a todos.
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido CarlosM., si no puedes conseguir la junta del carter, la solucion es esta, es rapida y bastante eficaz dentro de unos limites, eso si limpia bien todo antes de aplicarlo.

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  3. CarlosM.

    CarlosM. Lancista Novato

    lo buscare e intentare, de igual forma voy a seguir buscando para prevenir en un futuro

    Muchas gracias.

    Saludos
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, poco puedo ayudarte pues no conozco el modelo pero el motor, no tiene el mismo bloque que el Fiat Croma? Igual buscar recambio de Fiat es más fácil en tu país. Suerte
     
  5. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    No Perrat, el motor del thema 16v turbo es el mismo que el del Delta, vamos que es origen Lancia aunque tambien lo monto Fiat y Alfa.
     
  6. CarlosM.

    CarlosM. Lancista Novato

    anoche estuve buscando por todos lados alguna solucion del tema y llegue a una pagina que me decia que esta junta tambien la usaban autos que aca en chile hay como por ej. Fiat Tempra y Tipo 2.0, hoy fui a una tienda de la marca que representa a FIAT en repuestos y chanaaaaa!! la misma segun el dibujo del carter, el vendedor me dijo que hay muchas cosas que comparten pero todo tiene que ser segun muestra.

    De todas formas muchas gracias por sus respuestas.

    Saludos
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Claro CarlosM. pero por que el carter es el mismo para todos los 2.0 turbo y atmosferico de la epoca.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De todas formas fíjate bien porque muchas veces se achaca la perdida del aceite a la junta de el carter y son los retenes del cigueñal o el sensor de presión de aceite.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página