1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Junta colectores de escape

Tema en 'Taller' iniciado por danifuriaface, 6 May 2015.

  1. danifuriaface

    danifuriaface Lancista Habitual

    Hola compañeros.
    Tengo una fuga en los colectores de escape.Mi delta ya la tenía cuando lo compré pero lo llevé al taller y lo solucionaron.
    Con el tiempo se ha ido otra vez...me he liado la manta a la cabeza y me he puesto con ello,la duda que tengo es si al colocar la junta nueva, con los colectores planificados, tengo que poner la junta con masilla especial, o no hace falta la masilla.
    Ya que me pilla a mano, se me ocurre también darle más presión al turbo, para ello debo enroscar o desenroscar la varilla hacia la wastegate?

    GRacias y un saludo a tod@s.

    Forza Lancia!
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque planifiques,que yo creo que era el problema al haber cogido tanto calor no esta de mas que le eches algo de pasta aunque poca,pues se supone que al planificar ya habrá pocos poros para fugar.Un saludo lancista.
     
  3. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Es un problema típico, lo mejor es pasar a 10mm y la junta de escape de protoxide, te olvidarás de fugas
     
  4. danifuriaface

    danifuriaface Lancista Habitual

    Buenas noticias!!
    Resulta que después de desarmar ventilador,radiador... las tuercas que apretan los colectores estaban sueltas!! así que las he apretado y fin del problema, ahora ya no suena nada que siente mal.
    Problema resuelto y coste cero euros.

    GRacias por vuestra atencion.

    Forza lancia.
     
    A evo, vbr250 y Max Attack les gusta esto.

Compartir esta página