1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juntas de culatines de arboles de levas de Trevi Volumex

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por arturob, 1 Dic 2009.

  1. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Buenas

    ¿Algún gurú se podría meter en Oscaro y decirme que juntas tengo que comprar para los culatines de mi Trevi Volumex? Entre que en Oscaro no se aclaran y yo me pierdo, es posible que si los pido se confundan.

    Rezuma aceite sin conocimiento que cae encima del colector produciendo un olor característico.

    Saludos
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

  3. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola, es caracteristico de los Lancias la perdida de aceite y "misteriosamente" cae simpre en el escape, es increible parece que pasa de largo la gotita y zas pal escape :-(
    Un saludo, Alex
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    El mío no expulsa ni una gota, con lo maniatico que soy con este tema... el suelo del garaje limpio.
    Es cierto que los motores doble árbol de levas de la marca tienen tendencia a perder aceite por los culatines, en el Beta peor, al ir el motor inclinado 20º hacia atrás.
     
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, a dia de hoy venden unas con una capa de silicona que ayuda a que sean mas estancas, pero sobretodo hay que hacer un buen apriete, recordar que esta el arbol de levas y se mueve produciendo vibraciones, que si no esta bien apretado pierde aceite seguro, y acuerdate de hacer un reglaje de valvulas si se desmonta, puede variar la altura del arbol dependiendo del grueso de la junta, si la que quieres cambiar es la de la tapa superior nohay problema, es facil, pero si es de corcho no la apretes con mucha preson, se deforma y pierde aceite, combiene usar un pegamento especial para juntas, pegamento no pasta de silicona para la creacion de juntas. Saludos
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    KIKO muy bién explicado,ya esta dicho todo.
     

Compartir esta página