1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kappa. Liquido caja

Tema en 'Taller' iniciado por masan, 1 Sep 2013.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Alguien sabe como fluye el liquido hidraulico por el radiador del cambio de la magen? Es de una Kappa.
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,4 KB
      Visitas:
      4
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Masan me imagino que como en cualquier cambio automatico con su bomba interna,pero digo antes de nada que de este coche no he visto ninguno.¿Que te ocurre? Pues sino no hubieras pensado tanto je,je.Los cambios automaticos normales llevan un carter como el motor y una bomba con un filtro que se debe de sustituir junto el liquido sobre los 150.000km o algo menos aunque muchas marcas ni lo dicen.Es una recomendacion mia por mi experiencia.de todas formas si no lo ves caliente puede ser que lleve termostato y hasta que no esta bastante caliente no da paso al radiador.Un saludo lancista.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cuando el kappa lleva cierto tiempo a cierta velocidad y a cierta temperatura, la quinta entra bien, pero al salir se resiste algo. Ahora ya me lo hace antes y a menos velocidad, y menos temperatura ambiente. Aplicaron un aditivo hace un par de años que me da mala espina por su densidad, pues pueda influir en la circulación del líquido para su refrigeración.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El cambio de mis K es manual.
     

Compartir esta página