1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Kappa S.W 2.4 jtd

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por ivi, 27 Jun 2012.

1. ivi

ivi Lancista Novato

_IVI2520 [800x600].JPG _IVI2569 [800x600].JPG copia [800x600].jpg _IVI2619 [800x600].JPG _IVI2618 [800x600].JPG

Adjuntos:

A Beta Rodriguez y increiblejul les gusta esto.
  2. torino

torino Lancista Ilustre

Que fotos más guapas, a la altura de la máquina, no te cortes y regálanos más!!

3. DURAN

DURAN Lancista Gurú

bienvenido.

preciosa maquina esta guapo guapo.
    he leido en otro post.....
    las llantas como las que lleva torino en el brea le tienen que quedar uuuuuuuffffffffffffffff.

4. Miguel Ti

Miguel Ti Lancista Habitual

precioso Kappa! lo compraste hace poco? yo andaba detras de uno que habìa a vender en lugo igualito a ese,pero la parrilla era cromada

A ivi le gusta esto.
  5. ivi

ivi Lancista Novato

Buenas, si, es este. Lo que pasa es que le pinte las manetas puertas y la parrilla y el interior era en madera y lo pinte en negro perlado. Lo tengo desde hace un par de meses.

6. ivi

ivi Lancista Novato

Por cierto Miguel, en cuanto lo viste a la venta?? fue en una compra venta verdad???

7. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

¿Y las nuevas fotos con molduras, interior y parrilla pintados? :D Hay ganas de verlo!

8. JaimeKappa

JaimeKappa Lancista Ilustre

MAS FOTOS DEL PROCESO, ME ENCANTA LA SW!

9. Miguel Ti

Miguel Ti Lancista Habitual

precisamente,por eso fue por lo que no me fiè de ir a comprarlo,por el precio,no porque fuese caro o barato,si no porque el anunciante le andaba variando el precio todos los dìas,desde 2300€ hasta 1.600€,y otro dìa lo volvìa a subir de precio.... ,vamos,que no me parecìa serio o de confianza,pero veo que me equivoque,jeje (cosa que me alegro por ti :) ) el coche parece estar muy bien :)

10. perrat

perrat Lancista Gurú

Tiene una pinta estupenda y apuesto que a un precio e xcelente. Enhorabuena

11. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Aun se conserva en forma el S.W.?

12. DURAN

DURAN Lancista Gurú

el coche esta en mi poder se vendio en un lote a un compraventa de valencia contacte con el y me fuy a por el hace ya mas de un año
    Por motivos ajenos al coche lo tengo en venta por si alguien le interesa acaba de pasar la itv y viene haciendo una media diaria de 300 km
    y como un reloj no esta perfecto ya que los años no pasan en valde para nadie y en este caso la tapiceria alcantara se va poniendo fea con el tiempo a cala y a prueba.

A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página