1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kdd clasicos montes de malaga

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por javideltahf, 3 Oct 2015.

  1. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y la joya de la corona........ 20151003_122928.jpg
     
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un hiunday coupe con su capo abierto para demostra la obra de ingenieria de es motor .....precioso .....al lado de un 8.37 me quedaria admirando al hiunday..........¡¡¡¡¡por dios¡¡¡¡¡¡¡:(
     
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno espero que os guste .......
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eres un mal pensado, seguro que ese jundai a tenido un calenton y por eso el capo abierto :roflmao:.

    Bromas a parte, gracias por compartir las imagenes de esta kdd de clasicos.

    Saludos.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Preciosa Kdd.Vamos a ver si en poco tiempo algunos lancistas de la zona se apuntan.Muchas gracias JavideltaHF por compartir esas preciosidades.¿Por cierto sabes que modelo es esa coupecita plata de las primeras fotos?Creo que es una Bianchina pero...
    Algunos muy bonitos y originales.Otros no tanto jeje.Otra cosa,el modelo es 8.32 aunque a lo mejor han creado otro pepino jajaja.Un gran abrazo lancista.
     
    A javideltahf le gusta esto.
  6. rafaelmalaga

    rafaelmalaga Lancista Ilustre

    Vaya, pues yo ayer estuve por allí con mi golf mk2 coupe 16v.
    Lo de los Montes de Málaga, al final , se convierte en una pequeña jungla, donde por el espacio, conviven coches de muy distinta condición y convicción.
    Y con relación a los conductores, pues más de lo mismo. Saludos.
    PD. Un día no muy lejano, el Seyman warrior, será la envidia y admiración de los lugareños.
     
    A SEYMAN y javideltahf les gusta esto.
  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esta kdd esta subiendo como la espuma...alguna vez e llegado y de la enrritacion m e pirado al ver a los saxos.ibizas.206....ocupando los sitios:mad::mad::mad: todo el mundo tiene derecho a lucir su coche,vale.pero yo a una concentracion tuning no voy a fardar xq no es el sitio y alguna de historicos e ablado con el organizador para pedir permiso por el tema de los años...yo creo q los mas antiguos del lugar(organizador)deverian hablar con el dueño para q ese dia a los coches ya mencionados se les prohibiera el paso ....:(.fuera se puede aparcar y asi no enturvias ese ambiente...en 2030 q los lleven;)
     
  8. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    X cierto seyman no sabria decirte q modelo es no me fije al 100% y haber si ese beta va rafael q al menos algun lancia ande x alli
     
  9. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seyman X lo q e indagado dira que es un fiat 1500 coupe...precioso la verdad
     
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Corrijo 750 coupe
     
  12. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  13. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Al menos del estilo
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No,Javi no.Y ese es un 850 coupe FIAT en este caso pero podria ser SEAT.Si te fijas el Fiat 1500 coupe se da un aire pero no es.Hare investigacion...Un saludo lancista y muchas gracias por tu interes.[​IMG] [​IMG]
     
  15. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    JavideltaHF, muchas gracias por tu pedazo de reportaje...

    Jejejeje, a mi es que la verdad me gustan casi todos los coches por mi hierros ó plasticosos que sean..., peeeeero hay cada uno, que sinceramente no es pa ponerle en una quedada de nada..., salvo que sean de ese propio modelo y bueno...

    Estoy 100% de acuerdo contigo...., y además has dado la oportunidad a salir retratados a todos....!!!
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues ya se que coche es.Un Fiat 600 D Vignale Coupé como este...de 1963
    [​IMG]
     
    A vbr250 y javideltahf les gusta esto.
  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya hacía un par de meses que no disfrutaba de la kdd .....muy buenos coches pero cada vez más espacios se ocupan por estos individuos. ....no digo nada valla que moleste pero cada vez tengo menos ganas de ir. ...
     
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página