Buenas señores, pues queria comunicaros eso, que hay organizada una kdd de italianos en madrid, con los clubs fiat bravo, grande punto, alfistas, foros fiat, fiat stilo, y vosotros no podeis ser menos, ya vi algun integrale en la concentracion del kinepolis, asique espero una gran asistencia por vuestra parte, muchas gracias. Por cierto la kdd seria el dia 16 de mayo y las opciones que se barajan son el c.c. La gavia o el kinepolis, esto se hara por votacion. Animaros. Ya ha habido otras y nos lo hemos pasado de pm
[quote author=SEYMAN link=topic=1083.msg20716#msg20716 date=1271889916] Espero poder estar y animar esta KDD desde este foro y gracias por la invitacion. [/quote] Yo solo puedo decir que quienes vengan, se pasara de pm, como podeis ver es la 3ª concentracion que hacemos y ya nos conocemos casi todos, faltabais vosotros, y no debeis de ser menos. Animaros
Id subiendo este hilo, pues hasta última hora no sé si tendré otras cosas que hacer o si apetece viaje (depende de la noche anterior, casi siempre)
En muchos foros, hay fotos de estas kdds, si quereis las podeis ver, en alfistas.com o en club fiat bravo.com por alli estan colgadas algunas fotos de anteriores kdds todas ellas superdivertidas. Haber si puedo ver algun hf, que en kinepolis fueron 3, y eso es mas de lo que he visto en toda mi vida.
Se abre la encuesta sobre el sitio de la kdd, las opciones son las de siempre, Centro comercial la gavia (sta eugenia o pau de vallecas) o el parking del kinepolis, de sobra conocido por todos, id votando que ya queda menos
Hola morales156,dado que el dia 15 de mayo es mi cumple y ademas cumplo 50 tacos ese finde estoy mas liado que una liana por eso he votado el mas cercano .¿Donde estan esos Lancistas de Madrid que no los veo ni en Villaviciosa ni en este tema?También me gustaria que me dijeras cuando seria(horas) para hacerme mi composición de lugar,gracias.un abrazo lancista.
[quote author=SEYMAN link=topic=1083.msg21163#msg21163 date=1272929788] Hola morales156,dado que el dia 15 de mayo es mi cumple y ademas cumplo 50 tacos ese finde estoy mas liado que una liana por eso he votado el mas cercano .¿Donde estan esos Lancistas de Madrid que no los veo ni en Villaviciosa ni en este tema?También me gustaria que me dijeras cuando seria(horas) para hacerme mi composición de lugar,gracias.un abrazo lancista. [/quote] Algún Lancista de Madrid andará en esas fechas por la Costa del Sol, y según me comenta tiene estropeado ese aparato que permite estar en dos lugares al mismo tiempo. Por cierto te he mando un MP
Pues tiene toda la pinta de que va a ser en la gavia (nose si encaja con tus planes) por lo que estoy viendo en los demas foros, la hora seria quedar sobre las 12 mas o menos hasta las 15 +/- ya dependiendo si la gente se queda a comer y eso, que siempre hay gente que se queda a tomar algo, y luego se van a los karts o cosas asi. Pero vamos el sitio y la hora seran esos aparentemente
Mañana se bloquearan las encuestas, y en casi todos los foros ha ganado la gavia, salvo sorpresa de ultima hora, alli sera, la hora se fijara mañana. Venga animaros chavales
Pues se cierran las votaciones dando como vencedor al Centro comercial La Gavia. Hora. 12 AM, espero ver mucha gente por alli. Nos vemos en el parking exterior