1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

KDD Multimarca en Madrid

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por meinol, 16 May 2009.

  1. meinol

    meinol Lancista Novato

  2. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    [quote author=masan link=topic=580.msg9339#msg9339 date=1245359383]
    Ya lo tengo metido en el tom tom.
    CC kinepolis en pozuelo de alarcón. :)

    [/quote]

    ¿Seria posible que te acompañaran en el viaje unas pegatinas "sección clásica"?. A lo mejor no vuelven contigo y se quedan pegadas en un HPE.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por descontado que llevaré las pegatinas.
    Veo que estamos junticos con alfa y fiat
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bueno yo ya he regresado de la multiquedada,si emcuentro el cable de la camara os pongo las fotos.Alberto tambien tiene fotos.lo unico que os puedo adelantar es que habia muchos coches modernos,monton de subarus,siroocos,focus a patadas y no he visto los fiat 500.coches chulos habia por hay alguno suelto,como un mazda clasico que se ha aparcado al lado del beta coupe de michel porque queria estar al lado de los clasicos.bueno al final no ha podido llevar el montecarlo.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo he llegado ahora. Lástima que haya llegado algo tarde y nos hayamos ido también muy rápido. Por lo menos nos hemos conocido.
    El evento mensual en Villaviciosa ha estado bien y además hemos saludado y comido con Sergio. Tod muy deprisa, pero bien.
    Además tengo una cosilla que es el motivo de mi retraso de Kinépolis. :)
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He pasado a rcoger la minitura del Mc y por es he llgado algo más tarde,je,je
    [​IMG]
     
  7. meinol

    meinol Lancista Novato

    Muchisimas gracias por vuestra asistencia y espero que os lo hayais pasado bien aunque habeis estado poco tiempo he??? aun asi me ha encantado ver vuestros clásicos que por lo que habeis podido ver no es que hubiese muchos por alli.

    Un saludo, subir vuestras fotos que cuando tenga un ratito subire las mias.
     

Compartir esta página