1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

kit evo de fibra

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por ciri, 5 Oct 2016.

1. ciri

ciri Lancista Novato

Muy buenas a todos. Que página o sitio me recomendáis para comprar un kit de fibra para mi grale? que sea d calidad, ya que hay mucha chatarra poe ai... Alguien a probado el kit de los de kitkars? Gracias

2. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Te interesa este foro y lo que se mueve por aqui????

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro ciri y suerte con ese Kit de Fibra.

Saludos.

4. ciri

ciri Lancista Novato

Me encanta este foro! Llevo un año mirándolo. Aunque hasta ahora no me había registrado por culpa de no tener casi tiempo.

5. ciri

ciri Lancista Novato

Estoy restaurando un grale 8v desde zero. Ahora está el chasis pintandose y para la semana que viene necesito comprar las dos aletas delanteras, los dos paragolpes, taloneras y alerón, el resto dejo lo suyo.

6. ciri

ciri Lancista Novato

7. ciri

ciri Lancista Novato

8. ciri

ciri Lancista Novato

Asi lo compre y así está ahora

9. ciri

ciri Lancista Novato

IMG-20160707-WA0003.jpg

A Dedra94 y vbr250 les gusta esto.
  10. ciri

ciri Lancista Novato

DSC_0429.JPG

A vbr250 le gusta esto.
  11. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Bienvenido Ciri, bonitas llantas.
    Que currada, parece que entiendes de mecanica.;)

12. ciri

ciri Lancista Novato

Muchas gracias!! Ka verdad es que se me da bastante bien. Reconstruyó bastantes motores y coches, los uso y luego los vendo. Pero en este caso el grale se queda en casa!

13. Angelsoro

Angelsoro Lancista Ilustre

Hola ciri .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Glale y suerte por la restauración desde cero .
    Ya nos tendrás informados con reportajes y fotos de las fases de la restauración .
    Un saludo .Ángel .

A ciri le gusta esto.
  14. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú

No soy partidario...pero ya que esta a medias. ...

A ciri le gusta esto.
  15. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

La diferencia en este caso Javi es que no se modifica un coche existente cosa que te revienta :roflmao::roflmao:, sino que recupera un chasis y crea un lancia delta a su gusto y tiene mucho merito.
    Miralo por el lado positivo, otro delta por las carreteras y no abundan. ;););)

A ciri le gusta esto.
  16. ciri

ciri Lancista Novato

La verdad es que es para mi y por eso lo quiero a mi gusto. Aparte de la estética que eso va a gustos... Modificar un motor original a bien o una carrocería lo combierte en un coche mejor y más valorado... E vendido muchos clásicos y es un mundo... Hay gente que paga por lo original y gente que paga por las preparaciones. En este caso yo soy el de las preparaciones. Ya que todo lo que monto es mejor que lo original.

17. ciri

ciri Lancista Novato

Es como la carrocería... Yo soy de correr con los coches... Y el chasis sino lo punteo todo y lo refuerzo como e echo.... En unos años grietas por varios lados....

18. ciri

ciri Lancista Novato

Y porfavor... Enserio nadie del grupo a comprado ninguna pieza de fibra para su grale? Gracias

19. Angelsoro

Angelsoro Lancista Ilustre

Hola ciri .
    Ya te salude ayer ;¿te has dado cuenta que se ha duplicado el post;Kid eco de fibra ¿ .
    Esto va a ser un lío para seguirte .Tendrías que anular uno .
    Un saludo Ángel .

A ciri le gusta esto.
  20. corse

corse Lancista Gurú

Buenas Ciri,

Kit de fibra si ese que dices es JC kit cars o el tío se llama Juan Carlos, alejate de el. Un mediocre estafador.

Aquí en España, en Ldi Composites la tienda de Oscar Martinez él te lo consigue.
    Fuera del país, rallyshop.it ( creo que Ldi y rallyshop son el mismo proveedor de kit, por lo menos las fotos son las mismitas).
    Después hay màs, pitlane, Franco fibercar en Italia, Rocar Tech en Coruña, unos polacos , etc....

El que vende LDi lo puedes ver en el Delta de Sem Mugica.

Después fíjate que las piezas las hay stradale y corsa. Mejor las stradale

A ciri le gusta esto.

Compartir esta página