1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo Kits de retenes varios

Tema en 'Venta' iniciado por OBD, 27 Sep 2015.

  1. OBD

    OBD Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Pongo a la venta los siguientes kits de retenes:

    DIFERENCIAL.jpg
    Retenes para el diferencial delantero de Lancia Delta Integrale (8v KAT, 16v y Evo). Son el retén de salida al cardán, y los dos de salida a los palieres (uno de ellos va en la carcasa del repartidor de par). Dos de ellos son Corteco y el otro es de una marca diferente, ya que no se consigue la referencia cruzada. Equivalentes a las referencias de lancia 40004720 - 40004730 - 40004740. Precio del kit 30 EUROS.


    CAJA.jpg
    Retenes para caja de cambios de Lancia Delta Integrale (todos los modelos). Estos son el collarín del primario para todos los Lancia Delta Integrale y el retén que va justo detrás en la carcasa. El collarín es original de Lancia y el retén es Corteco. Referencias originales de Lancia 46411951 y 40004680. El collarín sirve para muchos otros modelos de Lancia como Dedra Integrale, Kappa, Lybra, Thema (también para Fiat y Alfa), por lo que si hay algún interesado que pregunte. Precio del kit 30 EUROS.


    OTROS.jpg
    Retenes de salida a palier para Lancia Delta I (GTIE, Hf Turbo y Diesel). Son Corteco y equivalen a las referencias originales de Lancia 40004830 y 40004760. Son válidos para infinidad de modelos del Grupo Fiat, incluso coches modernos (interesados preguntar compatibilidad). Sirven por ejemplo para Lancia Dedra, Lybra, Musa, Ypsilon... Precio del kit 8 EUROS.

    Un saludo y espero que a alguien le puedan servir!.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. OBD

    OBD Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Siguen disponibles!
     
  3. OBD

    OBD Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Los retenes del diferencial delantero están vendidos, quedan disponibles los otros.

    Un saludo!.
     

Compartir esta página