1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La mia piccolina Y

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por JuanHF, 10 Dic 2012.

1. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Algunas fotos hechas hoy con la luz de la tarde cerca de la playa de La Caleta, en Cádiz.

A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  2. perrat

perrat Lancista Gurú

Bonito coche y preciosa tacita de plata

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

4. DanielTraxx

DanielTraxx Lancista Habitual

Como mola !!! ¿ Te costo mucho encontrar las llantas? Ando buscando unas para el mio y nanai de la china y las que encuentro ... el precio por las nubes :(

Saludos!!

5. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

¡Muy bonito y bonitas fotos! Qué sientan esas llantas a los Y.

6. JaimeKappa

JaimeKappa Lancista Ilustre

Me encanta esa linea del Y...desde pequeño...a mi hermana mayor le fascinaba cuando lo veiamos en las revistas Motor 16 que me compraba mi viejo :)

7. JuanHF

Gracias a todos!
    JAJA las llantas fui a comprarlas a PORTUGAL!!! Las que encontré por aquí (cuando las encuentras porque son muy escasas) te piden unos precios que ni las del integrale...

Me pedían 300 euros por unas con dos neumáticos para tirar y otros dos de marca china, y además las llantas con unos raspones que había saltado hasta un trozo...... Luego encontré otro juego a 400 euracos.... ni pregunté.

Las que tengo puestas las compré en Portugal, en muy buen estado y con los Bridgestone Turanza de origen nuevos. Estaban a la venta a 450, a los seis meses las bajó a 350 y entonces hice una oferta, pero tuve que ir a por ellas para ahorrarme el porte. En esto hay que ser paciente, no tener prisa y esperar la oportunidad ;)

8. masan

Esta la pillé en milanuncios y casi nueva. Junto a otros recambios (entre ellos un faro delantero). Unos 100 todo

9. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bonito coche y bonito lugar!!!

10. JuanHF

11. masan

Que capricho de coche. Está precioso

12. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Bonito coche y esas llantas le quedan como un guante...
    saludos

13. JuanHF

Hoy el año nuevo empieza con sol en la bahía de Cádiz, después de una noche de lluvia. Marea baja en el Caño de Sancti Petri, desde San Fernando:

Feliz año a todos.

14. corse

corse Lancista Gurú

No sé si era este "Y" o era otro pero yo lo prefiero y más bonito con las llantas del HF turbo y si son en gris antracita mucho mejor, no hay color jajaja pero es que yo soy muy Deltista :rolleyes: y todo lo que sea de Delta me pone cachondón XD

15. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Tienes un Y muy bonito y las fotos son muy buenas, que lujo de sitio, firmes candidatas para el futuro calendario lancista!

16. JuanHF

Sí, era éste :D. Las del HF Turbo las tuvo puestas 11 años, eran unas llantas "muy Lancia", porque además de al Delta me recuerdan a las del 037, y al Y le quedaban muy bien. Lo único que no me gustaba era el ET tan alto, que las dejaba muy dentro respecto a los pasos de rueda.

Gracias! ;)

Compartir esta página