1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La receta del Dr. Pere

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por increiblejul, 28 Ago 2009.

1. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

Bueno, que mañana hay que ir a recoger una multa de trafico a correos, pero no sabemos si es para mi madre o para mi (que estuve una semanita llevando el coche de mi padre)... no sabemos porque los dos coches están a nombre de mi madre, sinceramente, espero que la multa sea para mi madre, no estoy para gastar mucho jejeje pobrecita

2. stratos

stratos Lancista Gurú

Tu sabras si te pasaste dandole caña al coche,te fumaste un Stop o algo parecido.

3. increiblejul

Resulta que a mi padre se le estropeo el coche, vino un amigo suyo que sabe algo de mecánica, lo arreglo y lo probo... problema... que lo probo a 134 en un tramo de 100, a ver como queda el asusto

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Difícil disyuntiva: declarar el conductor del coche que infringió el límite de velocidad, o comerse la sanción enterita por no ser desagradecidos con el mecánico amigo. :-\

5. stratos

stratos Lancista Gurú

Que mal rollo

6. increiblejul

solución probable: el amigo paga la multa, los puntos se los quitan a mi padre

la verdad, creía que había sido yo, que cada vez que me pasa algo conduciendo me pasa con el coche de mi padre, a mi el Lancia solo se me estropea, al coche de mi padre le he dado un golpe, me he cruzado en una rotonda por entrar muy deprisa, un tío casi me echa de la autovía por que no miro los retrovisores mientras le adelantaba, se me pincha una rueda (la misma rueda 2 veces)... estoy por no cogerlo mas

Compartir esta página