1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancero Novato

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Angel HF, 24 Mar 2011.

  1. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

        Buenas ANGEL:

        Tienes razón, a 7000 hay menos potencia que a 6000 pero todavía hay chicha. Con el mío no lo puedes comparar porque está echo una trampa por todas partes (aunque no anda nada mal la verdad), poco a poco lo estoy dejando como quiero, casi de origen. Pero como tengo que cambiar el regulador de presión que va en la admision y es regulable, cuando lo monte nuevo voy a hacer algunos experimentos subiendo presión de gasolina y un pelín al turbo a ver que pasa. La presión del coche creo que es de 2,5 bar (gasolina) y el regulador te deja jugar desde 1bar hasta 3 creo.
        De todas formas, este coche para que avance no lo puedes estirar como un atmosférico, a 5500 le metes otra marcha y va a empujar más que si lo estiras hasta extrangularlo.
        Como experiencia personal te puedo comentar que antes de comprar el mío, tenía un Panda de los nuevos de 100cv y me parecía un misil. Ahora cuando lo cojo, en comparación con el Delta, me da la sensación de que en vez de 100cv tiene 10 jajaja.
        En definitiva, yo creo que estes motores andan muy muy bien, ya te irás acostumbrando y cuando pruebes otro coche vas a ver la diferencia.

        El enlace de mi presentación es este http://www.lancistas.com/index.php?topic=1599.0

        Y te dejo una foto de como tengo el mío ahora.

    [​IMG]

        P.D. Si tienes alguna duda puedes consultarme porque ya estoy hasta los mismísimos güevos de desmontar el mío por todas partes.
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Es cierto ahora cuando cojo el focusa atmosferico a partir de 3000rpm te esperas que empuje como el delta y te quedas diciendo pero que pasa que no anda!!! jejejejeje.

    Me podrias pasar un esquema de todo el sistema de refrigeracion que tiene este coche??
    sabes donde puedo comprar un kit completo de todos los manguitos??

    Ademas de la refrigeracion que me recomiendas que revise para quedar el coche perfecto??

    Un saludo y gracias!!
     
  3. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

        Pues no se si tendré algún esquema como el que dices, lo buscaré, pero en http://www.samcosport.com/ te hacen los manguitos a medida. Alguna gente habla mal de ellos, yo nunca vi unos en directo para saber como son, pero no creo que sean malos.
        ¿Qué debes revisar para que quede perfecto? TODO jaja. No se, lo típico, filtros, si quema aceite, fugas de aceite (el mío debía tener unas 400 millones de ellas), rótulas, el escape, bujías, la temperatura a la que trabaja, no se, todo lo que puedas. No se como estará tu coche pero el mío hecho una mierda y tuve que deshacerlo casi entero.
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bueno el mio creo que esta algo mejor solo tiene unos 100millones de fugas de aceite y otras pocas de agua jajajajaja, es broma por ahora lo unico es que pierde alguna vez un pelin de agua, pero no se si viene de el radiador o del manguito que va al radiador, pero vamos que es muy poco porque solo salpica de vez en cuando pero nunca gotea de llegar al suelo, por eso le quiero cambiar todos los manguitos porque solo por los años algo tazados estaran ya.

    Pero si estaba pensando en unos de silicona tipo samco sport, pero negros para que no llamen la atencion en la itv.
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=Angel HF link=topic=1699.msg30382#msg30382 date=1301525916]
    Bueno el mio creo que esta algo mejor solo tiene unos 100millones de fugas de aceite y otras pocas de agua jajajajaja, es broma por ahora lo unico es que pierde alguna vez un pelin de agua, pero no se si viene de el radiador o del manguito que va al radiador, pero vamos que es muy poco porque solo salpica de vez en cuando pero nunca gotea de llegar al suelo, por eso le quiero cambiar todos los manguitos porque solo por los años algo tazados estaran ya.

    Pero si estaba pensando en unos de silicona tipo samco sport, pero negros para que no llamen la atencion en la itv.
    [/quote]

    a mi me paso con el Delta II que le cambiamos el radiador y todo eso... y fue la leche, no se como pondríamos que perdía agua, o no se de donde salia el agua, que estaba tirando bastante, y mira que apretamos bien los maguitos pero ni idea de donde saldría
     
  6. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

        Por cierto, que al ver tus fotos, tus asientos son como los mios. Me dijo un amigo tapicero que para que no se cuartee la piel, cuando sea verano y pegue bién el sol, hay que darles con Nivea hasta dejarlos empapados y luego dejarlos secar al sol, así se hidratan y ya no se cuartean tanto.
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Increiblejul, pero alfinal no conseguisteis encontrar la perdida?? cambiasteis manguitos, radiador y todavia seguia perdiendo?? porque zona?? es para echarle un vistazo al mio tambien por esa zona bien.

    DBS_22 Gracias por el consejo de los asientos, yo lo que hacia en el focus es simplemente darle nivea pero una capa muy fina, no sabia que empapandoles bien y dejandolo al sol se hidratasen mas.

    Un saludo!!
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=Angel HF link=topic=1699.msg30411#msg30411 date=1301607911]
    Increiblejul, pero alfinal no conseguisteis encontrar la perdida?? cambiasteis manguitos, radiador y todavia seguia perdiendo?? porque zona?? es para echarle un vistazo al mio tambien por esa zona bien.[/quote]

    yo tuve que cambiar el radiador porque se me jodio, un agujero la mar de bonito que se me hizo volviendo de una concentración en Zaragoza, y al cambiarlo, una vez instalado aquello empezó a perder, quizás el fallo que tuvimos es que no cambiamos los manguitos que ya debían tener muchos años, y nunca lo descubrimos, porque parecía estar todo muy seco.
     
  9. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Yo espero que solo sean los manguitos los que tenga que cambiar, pero de todas las maneras cambiare todo lo que haga falta para que no pierda nada por ningun lado.
     
  10. Alvaro

    Alvaro Guest

    esta mu wapo tio, me encanta , y quien me diera ami esos 200 caballos con turbo... ufff

    ami quien me diera poder instalarle un buen turbo o turbo compresor, y le subiria a lo mejor 50 caballos me imajino
     
  11. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Gracias Alvaro, al tuyo montale un swap a 2.0 atmosferico veras que bien va con 140cv jejejeje.
     
  12. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hola Ángel HF.
    En una ocasión leí en una foro de detailling (frikis) que la nivea funciona muy bien con la piel viva, pero que no va muy bien para el cuero. Decían que lo acababa pudriendo por dentro.
    Yo no sé si es un rollo para que compres productos o es verdad. Pero ahí lo dejo.
    Ah, bonito coche.
     
  13. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    No le pongais nivea, por favor la nivea tiene que ser absorbida por la piel del cuerpo, la de los asientos necesita otro tipo de productos para su hidratación.

    Con la nivea brillarán y parecerá que funciona, pero no es así, los dejará grasientos y se agrietarán con el tiempo.
     
  14. corse

    corse Lancista Gurú

    es que es un Lancia! es la seña de identidad jeje. Si te compras un Lancia y no tiene una fuga de aceite... desconfía porque igual tiene un motor de otra marca XD
     
  15. Alvaro

    Alvaro Guest

    que es un swap angel???
     
  16. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    +1
    Un experto en detailing de mi zona me lo explico! El nívea es para pieles vivas, el cuero puede llegar a blanquecerlo para el cuero están los acondicionadores de cueros e hidratantes(recomiendo entrar en forodetalles para mas info) y ademas no son tan caros para hacer el experimento.

    Un swap es un cambio de motor (quitar uno y meter otro)
    Lo malo es homologar costes de taller y encontrar un motor en buen estado
    Mi consejo es que ahorres y si te gusta un hpe que te compres uno que no están muy caros, por que el resto es tirar dinero..(lo digo por experiencia)


    Jejej cierto el mío tiene uno por la zona de debajo del colector pero es mínima y para repararla tengo que deshacer medio coche.. Así que cuando pueda dejar el coche parado ya le tocara!


    P.D Mi madre se nota que descubrí el botón de citar jajajaj
     
  17. asier

    asier Lancista Gurú

    Perdon por meterme aqui pero solo decir bien venido pues no te di la bien venida.Podeis seguir y perdon
     
  18. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    No, yo no utilizo Nivea para el cuero, utilizo un limpiador y un acondicionador, pero muchas gracias por los consejos de todas las maneras.

    Un saludo!!
     
  19. Alvaro

    Alvaro Guest

    ah ,... hablando de asientos....

    sabeis de alguien que venda unos asientos recaro de cuero como los vuestros??

    es que los mios son los basicos, sin cuero ni nada

    me interesaria un monton
     
  20. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Pensaba que llevabas más tiempo Angel!
    A ver cuando puede ver tu trastito... que siempre me ha gustado bastante ese modelo.
     

Compartir esta página