1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia 037

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por masan, 18 Mar 2014.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Yo no pretendía quedarme nada.:(...solo acabar el coche:D. Por mi bien
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú


    Si no me equivoco el nombre oficial del Lancia 037 Stradale era Lancia Rally, era el nombre comercial con el que se vendia.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  3. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que barbaridad de coche el 037, es precioso por todos los lados, incluso lo tengo en el scalextric y era el que me iba mejor, pero se rompio hace tiempo.
    Nunca he visto ninguna unidad de calle.
    Hay alguien por el foro que tenga uno?, hay alguno circulando por este pais?.
    Un saludo.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya caña que me dais por un fallo de nada.Es verdad KIKO que la opción que daríamos al tema del 037 Rally que aunque sea una incongruencia en este caso es la versión de calle o Stradale.A la versión de Rally tendríamos que llamarla Corse y a la de calle Rally(Stradale)para no equivocarnos.No hacían falta tantas pruebas.En cuanto lo pusiste me di cuenta pero así ya tengo el manual de instrucciones jeje. Habrá que meter mas gazapos para que nos obsequies asi mas veces.Ya me falta menos eh,perrat?
    Seguro que hay alguno mas en España pero 037 Rally(Stradale o de Calle) solo conozco personalmente el de Teo Martin y de la versión de Rally(Corsa) hay como 4 o mas dependiendo sean originales o copias mas o menos fieles al original,que yo sepa Dedra94.Si quieres ver "Como se Hace... un 037"mírate el tema de perrat.
    Perrat tu puedes seguir apropiándote de ese tema y de cualquiera de 037 tan solo por lo que nos has hecho soñar con tener una maquina parecida a todos los lancistas. Animo que ya solo quedan los remates...para tener una parte muy importante de la mejor historia viva de Lancia y de los rallys.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 20 Jul 2014
    A JOSELM, Dedra94 y perrat les gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Última edición: 20 Jul 2014
    A JOSELM, vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM, Dedra94 y vbr250 les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que coche más guapo verdad, no sólo sabian hacer coches ganadores que corrian y eran lo mejor de su tiempo si no que además eran guapos y con un diseño espectacular, y es lo que digo y no me canso de decir, hoy en dia no miro, ni sigo el mundial de rallyes, me aburre por no decir algo más gordo, ver todos los coches calcados o iguales y con diferentes marcas, que lastima pero ellos se lo perderan.
    A ver si algun dia lancia les enseña el camino, ya tardan.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    IMG_0298.JPG IMG_0302.JPG
     
    JOSELM, Miguelon, vbr250 y 2 otros les gusta esto.
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    IMG_1630.JPG IMG_1631.JPG IMG_1636.JPG
     
    A JOSELM, vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    IMG_0822.JPG IMG_0827.JPG
     
    A JOSELM, vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    IMG_3496.JPG
     
    JOSELM, Miguelon, SEYMAN y 3 otros les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    lancia-037-rally-salto-gif.gif

    Saludos.
     
    A JOSELM, Miguelon y vbr250 les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    perrat.gif

    Saludos.
     
    JOSELM, Miguelon, vbr250 y 2 otros les gusta esto.
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    A eso se le llama barrer la cuneta!
     
    A JOSELM, naoj y SEYMAN les gusta esto.
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    vaya que si.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. chk

    chk Lancista Gurú

    Una maravilla llamada 037

     
    JOSELM, Miguelon, perrat y 3 otros les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    685 .jpg

    Saludos.
     
    JOSELM, Miguelon, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Lancia´s Rally 037
    Todos los Lancia Rally 037 que se pueden ver en la foto, son algunos de los que se crearon única y exclusivamente para competición.
    Al final de la fila de la izquierda de la foto, se pueden ver 2 de ellos, que aún siendo la foto en blanco y negro, creo que son los 2 únicos de color rojo que existieron. Éstos, uno como mínimo, fue pilotado por Johnny Hellier - David Williamson en el 34º Marlboro Safari Rally Kenya 1986, el otro según información en su momento de Dario Talmelli,(ex-mecánico del Equipo Martini Racing en esa época), lo hizo servir para test Markku Alén en el 19º Rallye de Portugal Vinho do Porto 1985.
     
    JOSELM, vbr250, corse y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página