1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA 037

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por perrat, 30 Ago 2009.

1. Rothbauer_Racing

Rothbauer_Racing Lancista Novato

I like the look of the Lancia Rally 037 Stradale. It's design and shape was ahead of it's time. Interior and suspension are of highest quality and performance is great for a 4 cylinder 16V supercharged car.

ciao,

SRR

2. stratos

stratos Lancista Gurú

Me he enterado en el foro Seat 124 de una cosilla.Dice un camionero que cada vez que va a cargar a Sidra el Gaitero ve apiladas unas piezas de 037 con publicidad de la sidra.Tambien se habla de este post. :)Alomejor ya no necesitan esas piezas.Aqui esta el asunto Perrat http://www.seat124.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=26332

3. perrat

perrat Lancista Gurú

gracias stratos, eres un crack

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Habras leido como te ponen a caldo je,je. ;D :D :p

5. perrat

perrat Lancista Gurú

Ya, ya, pero aquí me han ascendido a Lancista ilustre  :D ;D :p ahí es na

6. stratos

stratos Lancista Gurú

Perrat, lo que tienes que hacer es ir a la fabrica El Gaitero y decirle a Bernardo Garcin que te haga una donacion de piezas para el 037 (aunque luego tengas que ponerle al coche unas pegatinas del Gaitero). Unos dicen que el 037 le vendio y un 131 abarth tambien, seguro que no necesita las piezas.

7. SEYMAN

[quote author=perrat link=topic=677.msg28035#msg28035 date=1295384293]
    Ya, ya, pero aquí me han ascendido a Lancista ilustre  :D ;D :p ahí es na
    [/quote]
    Enhorabuena pero para mi tu eres un lancista ilustre y experto desde hace mucho tiempo ,como algún lancista mas.Lo que pasa es que yo soy mas bocazas je,je.
    Lindezas de lo que dicen de ti en www.SEAT124.net-www        http://www.seat124.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=26332
    ALUCINANTE LO QUE HACE ESTE TIO ( REPLICA DE LANCIA 037)
    Fijaos chicos en la replica de Lancia O37 que esta haciendo este tio, y ademas es de aqui de España. Me he leido las 6 paginas del post y me he quedado encantado con el buen trabajo y buen gusto con que estan haciendo la replica, merece la pena que le echeis un vistazo.
    http://www.lancistas.com/index.php?topic=677.0
    Buahh!!!!
    Menudo artista!!!!

¡¡¡¡¡¡Vaya fama que estas cogiendo !!!!!! :D :p  :p

8. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Hola Perrat, recientemene e tenido un Fiat Bravo 1.6 16V y la culata es muy parecida a la que tu buscas, incluso el tensor y el rodillo de la correa dentada son los mismos que el del motor Abarth
    Saludos
    Distribucion motor torque 1.6 16v

9. stratos

stratos Lancista Gurú

El motor que monta el Fiat coupe es el mismo que monta el Integrale 16 valvulas pero mejorado, tiene turbo y 196cv.El motor del Thema turbo tambien es igual que el del integrale.

10. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola,

gracias por la info de los motores. La del integrale y fiat coupé no vale porque está girada, o sea ue la posicion de admisión y escape están al revés por lo que no respeta la posición original. Kiko, estás seguro que la del bravo tiene la posicion como yo necesito? sería una solución genial!

saludos

Pere

11. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Hola Perrat, no lo e verificado si se puede montar pero el bloque es muy parecido. La admision no esta girada, y la culata es muy parecida. Aqui te muestro un motor retocado.

Este un motor desnudo.

[img width=466 height=480]http://img339.imageshack.us/img339/1392/brde1g2kkgrhgookjkejllm.jpg[/img]

Y este un motor completo.

¿Que opinas?

12. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Lastima que es 1600 si no se le monta el compresor y a correr. No tengo conocimiento de otra cilindrada de esta version, y no eniendo por que Fiat hizo este diseño teniendo el antiguo 1600 que le eliminaron el arbol auxiliar con la bomba de engranajes y aqui los vuelven a emplear, si te fijas tiene mecanizado para el delco en el bloque como los motores de los Beta y similares.
    Saludos y adelante con el 037 que estas haciendo un trabajo estupendo. Tengo ganas de provarlo, je je

13. stratos

stratos Lancista Gurú

En Milanuncios venden el motor completo de un Trevi Volumes con compresor y un monton de chismes colgando, 1500 euros.No se si te puede servir.

14. perrat

perrat Lancista Gurú

GRACIAS...lo miro porque sí es una buena base

15. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola,

llevo tiempo sin actualizar pues el tema sigue su cocción lenta...

Este material original grupo B para la suspención lo recuperé en Italia en mayo pasado

amotiguadores y muelles delanteros:

Amortiguadores traseros:

Escape, manguetas delanteras, etc...

radiador del cambio:

Ahora estoy viendo como solucionar tema de trapecios y pronto podremos poner el coche en el suelo.

16. perrat

perrat Lancista Gurú

Con los faros delanteros, el tema es más delicado. No se encuentra material SIEM.... solución: fabricarlo

17. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Hola Perrat, primero felicitarte por la cantidad de piezas originales que vas consiguiendo, recuerda que una replica es posible legalizarla si tiene un tanto porciento de piezas originales del modelo. Retomando el tema de la culata 16V vi esta modificacion que realizo este mecanico con culata de motor de Tipo o Thema atmosferico, que es para quitarse el sombrero, un trabajo excelente, miralo tu mismo, para mi opinion solo faltaria eliminar el aluminio sobrante que tapava la anterior distribucion del motor. Saludos

http://www.seat124.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=3108&start=15

18. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola Kiko,

Gracias por la info. Manuel es amiguete mío. Es una profesional muy riguroso en lo que realiza. A mi me instaló los frenos gordos en el Montecarlo que van de maravilla desde entonces. El motor que tengo y el compresor se lo compré a él y me habló del tema de la culata 16 V, pero no me acabó nunca de decir si efectivamente va bien. Lo hablaré de nuevo con él, pues pronto tocará ponerse con el tema motor

saludos

19. SEYMAN

Pues tu amigo Manuel sera una profesional muy rigurosa en lo que realiza,pero con esa barba yo creo que aparte de ser un profesional,es un fiera.Prepararte una culatita vuelta como esa tiene enjundia.Yo creo que con un motor 1995 de un trevi volumex o similar seria la caña.Ya te daria sus buenos caballos y si acaso algun turbo añadido pero con poca presion ya..........

20. perrat

perrat Lancista Gurú

Seyman, ¿Tú tienes experiencias en motores con compresor? Cuando comentas lo del turbo, te refieres a que exactamente?

Aclárame un poquito, porfa.

Ahhh, a Manuel deberías conocerlo...esta con un proyecto aun mas liado que el mio.

Mañana Fin de fiesta en Montmelo. Ya os contaré

Saludos

Compartir esta página