1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA 037

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por perrat, 30 Ago 2009.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    HolavGorito,

    Estaré encantado de recibiros!. Para que te ubiques, estoy cerquita del circuito. El 037 no queda lejos... Ya buscamos la hora.

    Saludos
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pere cuenta bien todas las piezas del 037 pues Gorito and company pueden tener muy malas ideas e intentar apepinar mas si cabe su megatorrentito(SEAT 124 de Landaben supervitaminado)je,je.
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Jaja...Seyman...con peores piezas he batallado..recuerda que tú también estuviste aquí y te tuve a raya...jaja
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y tan a raya que no me enseñaste tu proyecto 037 je,je.Haber si puedes tu y KIKO entrar ahora al Chat.O cualquiera que este en linea ahora.
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    hoy me ha llegado un lote de Teo. La verdad es que el material tiene muy buena pinta y se ve hecho con máximo esmero. Os cuelgo fotos

    un par de llantas monoblock delanteras de 9 x 15
    [​IMG]

    [​IMG]

    trapecios delanteros superiores

    [​IMG]

    Las manguetas traseras al lado de una original

    [​IMG]

    los depósitos de combustible que son de goma con espuma anti-explosión en el interior...con su homologación FIa y todo para que el Jean Todt se pueda alojar en hoteles de 7 estrellas.

    [​IMG]

    continuará...
     
    A Daniel le gusta esto.
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Se ven muy bien esas piezas, va avanzando el asunto.
     
  7. Piers 037

    Piers 037 Lancista Novato

    Pere,

    The parts look great. Where did the rear wheel housings come from? They look like they are cast aluminum?

    Cheers

    Piers
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hi Piers, all this parts are from Teo Martin. www.lancia037motorsport.com ... The quality is really good using same materials and finishion like originals.

    Fuel tanks are made by gipicars

    Front Wheels are made by Braid, the main producer in Spain.

    Regards
     
  9. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola perrat.

    Ya estoy de nuevo por aquí.

    Veo que a ese 037 (que no pudimos ver... jejejeje) le estás haciendo muchos regalos... y de los caros!!!.

    Ánimo, a ver si lo vemos pronto en el suelo.

    Un saludo.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Pere.La verdad que tiene todo una pinta genial.Te mereces que la cosa se vaya encauzando aunque sea a golpe de talón.Tu por la pasta no te preocupes que el caso es que el 037 me que de lo mas exacto al original je,je.Espero que tu tocayo junior hiciera unas buenas vueltas.Es un placer compartir contigo tan agradables ratos aunque se hace muy corto.Hiciste también muy bien en no enseñarle a GORITO el maquinon pues seguro que algo le hubiera valido para los Fulvias ja,ja,ja.Por lo menos vería a Alonso darse unas vueltas en un Augusta y luego quedar segundo.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La verdad es que cada pieza tiene una pinta buenisima. En la bodega de Fuendejalon nos disteis a mi hermano y a mi un cursillo acelerado de mecanica del 037.
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Tengo ganas de ponerlo en el suelo. En pocos dias espero completar los elementos de suspensióm y empezar el montaje
     
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    ANIMO ! Perrat
     
  14. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Exquisito... :)
     
  15. Boxes

    Boxes Lancista Novato

    Perrat , lo tuyo es nivel . Excelente trabajo. Maximo respeto.
     
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Ya estamos en la recta final para tener la suspensión ORIGINAL. De momento tenemos el estudio de la trasera :(...aquí va:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Me acaba de llegar más material "Made by Teo" ... como en el primer envio, tiene una pinta estupenda, por materiales y calidad de realización. Ahora a la espera de los tirantes, trapecios y brazos y a montar:

    los reenvíos de la dirección que son distintos del original que yo tenía porque son del EVO3. hacen el gesto para cada lado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    aquí un buje de rueda y cojinete

    [​IMG]

    Aquí presentando el cojinete en la mangueta trasera:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    ya te queda menos
    ponle unas cadenas a las piezas que luego el mecanico te las pierde

    jejeje
     
  19. perrat

    perrat Lancista Gurú

    seguimos avanzando:
    carrocería prácticamente terminada. Se ha chorreado, imprimado, pero antes de terminar estamos reforzando la jaula tubular delantera siguiendo el esquema de la nueva homologación FIA para los 037. Lo cierto es que el 037 en su momento tenía unas medidas de seguridad muy precarias y concretamente la protección de los pies, no estaba nada asegurada. Con estas barras "atamos" el subchasis delantero con la jaula del habitáculo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena Perrat, esto hay que verlo en vivo....

    Una pregunta, sabes que decoración le vas a poner cuando esté terminado?

    saludos
     

Compartir esta página