Bueno, ya me presente yo hace bien poco por este nuevo mundo de lancias y lancistas ahora es el turno de presentaros a mi pequeño rojito espero disfrutar de los lancias tanto como de la buena gente de por aquí... un saludo y os dejo las fotillos espero que os gusten Salu2
Precioso, con el kit del HF, llantas montcarlo y con techo....uff como vas a disfrutarlo.....ya me gustaría a mi haber sido novel y haber empezado con un coche así..... Además me da que te marcara tu vida de conductor de forma positiva....los Delta 2 son muy buenos coches no lo dudes, era de lo mejor de su categoría en sus tiempos...... y con la potencia que tiene seguro que te vas a divertir.....cuidale y seguro que te dará muchas satisfacciones.... Cuenta algo más como Km...etc Saludos
Que chulo y que bonito queda en rojo..Es igualito que mi piolin.Y que barras Sparco mas chulas.Oye una pregunta:¿El techo es de origen?Por si lo es, es la caña.Cuentanos algo mas sobre tu deltita.Un saludo lancista.
pues soy el 3er dueño y el segundo fue mi jefe, ke a parte de ser mi jefe es colega... el le abrió el motor y le cambio muchísimas cosas y ahora tiene 153cv aprox esta muy muy cuidado como veis y lo cuidare siempre jejeje, si el techo es de origen y lo disfrutare y espero que vosotros lo veais !!! un saludo lancistas !!!!!
La L con el fondo de color rojo le quedaria mejor, no? . Bromas a parte, que lo disfrutes porque es un gran coche. Saludos.
jajajajaja pues siiiii pero bueno ajjajaja le queda poco de estar ai a la L asik, muchas gracias espero que te guste