1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Augusta

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por angel, 21 Dic 2009.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=864.msg16877#msg16877 date=1263004803]
    [​IMG][quote author=SEYMAN link=topic=864.msg16672#msg16672 date=1262561747]
    [quote author=angel link=topic=864.msg16667#msg16667 date=1262560662]
    Que soy jovencito... tampoco estoy tan trillado, jaja... :p
    [/quote]Angel reconoce que en el mundillo Lancia eres todo un veterano por no decir.......ja,ja,ja.Lanciabetamania las primeras fotos que haga son para Angel,el me lo pidio primero ja,ja,ja.que sepais que aunque me veais tan graciosillo he empezado el año con gripe no se si la famosa pero la gripe Lancista a tope pues vosotros creeis que ayer que me levanto a las 4 y media de la mañana despues de estar todo el dia durmiendo lo primero que se me ocurre es conectarme a Lancistas y eso que me encontraba fatal pero...
    [/quote]    [​IMG]  Bueno aunque Angel ya  conoce la foto se la tenia que poner en el foro y espero que con muchas mas.A ti Lanciabetamania te la debo.Al que no lo sepa este es mi Lancia Augusta del 35 y un poco vuestro.no se por que me han quitado mi coche pero asi mientras pueda lo pongo mas grande je,je,je y os pondre mas fotos.
    [/quote]Angel tu sabes que significa esto pues me quitaron esta foto en pequeño y pusieron esto
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Alguna irregularidad has querido hacer... :p te la han suprimido, jeje...
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=864.msg17166#msg17166 date=1263561315]
    Alguna irregularidad has querido hacer... :p te la han suprimido, jeje...
    [/quote]  Debe de ser por que he sobrepasado el cupo de imagenes bajadas en un año ja,ja,ja. Angel hoy hemos estado mi hermano Gustavo y yo haciendo fotos del Augusta ,estoy esperando que me las mande por e-mail y  reenviartelas y te cuento algo.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]  Otra fotico de mi augus.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]Estas son las fotos de la  pagina web cuando lo compre.Proximamente os pondre unas hechas por mi hermano para ambientar el tema.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Cuando quieras, no me colapses el correo... ;)
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG] Por fin una foto mia de mi buga.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A ver si me entero de como usar este coche.....ja,ja,ja.                            [​IMG]                                           
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Veo mucho VW al fondo del Augusta... 8) ¿Scirocco y Golf MK1?.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La verdad es que este Augusta se esta juntando con una gentuza¡¡¡Y si te fijas al fondo hay un Ondine y mas a la izq. un Mercedes G con lo que mas bajo no a podido caer.
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    La dosis de Augusta para Mr. Seyman...

    [​IMG]
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

  17. angel

    angel Lancista Gurú

  18. angel

    angel Lancista Gurú

  19. angel

    angel Lancista Gurú

  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Angel por mi dosis de Augus,ahora me toca a mi y aunque tu ya las conoces la peña también tiene derecho..[​IMG]   [​IMG]
     

Compartir esta página