Esta semana en Clasicos y Deportivos podeis ver la ficha del LANCIA AURELIA un Gran Turismo de vanguardia. Saludos. JR http://www.clasicosydeportivos.es/index_archivos/Page3645.htm
Hay un post titulado "Lancia Aurelia Coupé" en este mismo apartado, donde hay algunas contribuciones al conocimiento del modelo. Hay un pequeña aportación mía sobre el Aurelia Da Corsa. Seria interesante seguir los post al incorporar temas afines. Se reduce el foro y se pierde uno menos. No es mi intencion erigirme en moderador, lo pongo porque creo que es lo mejor para el foro. Un saludo, FJ
Gracias Masan me alegra que te guste "il granturismo" y... el enlace. Saludos. JR Pd/ Francisco... no he visto ese post (debe estar en 2º o ... pagina) y te agradeceria pongas aqui un enlace para ver lo que dices sobre los Aurelia de competicion. Por mi parte no hay inconveniente en unificar los post pero supongo que eso ya solo puede hacerlo un moderador. Saludos. JR
¡¡¡Vaya Horas y aqui sigo viendo fotos de Angel !!! Esto no se hace, Angel .Vaya paliza je,je.¡¡¡Mas,Mas!!!