1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia Beta Coupe 2000

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por albatro, 28 Ago 2013.

1. albatro

albatro Lancista Novato

Hola buenas noches, soy Albatro y desde hace un par de años soy orgullosamente propietario de un Lancia Beta Coupe 2000 (me recojo la baba y continuo).
    Los sigo desde hace algún tiempo y me han ayudado con muchas dudas, hoy me he decido a seguir aprendiendo del grupo pero desde adentro y desde mi humilde experiencia aportar mi pequeño granito de arena.
    En breves colgare unas fotos de Mibeta.
    Gracias y un saludo.

2. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Bienvenido! Esperando las fotos.

3. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenidos tú y tu aparato (el coche)

4. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Bienvenido y me uno al ruego de fotos del "parato"

5. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido!

6. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Seas bienvenido.....

Encantado de dar con otro Betista en el foro..... Nos pudes hacer un breve resumen de tu coche...., tus impresiones, estado, mejoras pendientes....,

Agradeceríamos nos mostrases esa fiera....

Saludos desde Cantabria....., y a disposición para lo que se necesite....

7. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, albatro! :)

8. albatro

albatro Lancista Novato

Gracias por el recibimiento, saludos a todos. Les cuento que soy de Madrid y el coche también, pero actualmente este lo tengo en Valladolid en un garaje de la Flia. en reposo. Cada tanto encuentro la escusa perfecta para hacerle alguna tontería y nos vamos allí.
    El Beta funciona con normalidad pero menos de lo que le gustaría a el y a su dueño, tengo que hacerles unas cuantas cositas pero una es la mas inmediata que se los contare mas adelante.

Paso a la presentacion:

DSC_0395.JPG

Una de las ultimas reparaciones que le hice fue el interior, asientos y paneles de las puertas.
    Tal vez por inexperiencia o esa vena tunning oculta que llevo en mi interior me hizo decidir tapizarlo en imitación piel de muy buena calidad o eso es lo que me dijeron, perdon si puedo herir alguna conciencia. Realmente me gusta como queda, ahi les va...

DSC_0112.JPG

Contarles que hace muy poco me he casado y él estuvo invitado:

silrubeta, DURAN, JuanHF y 3 otros les gusta esto.
  9. albatro

albatro Lancista Novato

Disculpar, un problema de tamaño en la foto

Mis dos Bellezas:

NOVIOS04.jpg

Doblemente orgulloso, el de la cara pintada soy yo y la dama mi querida esposa.
    Por momentos pensé que me había comprado el traje pequeño, pero era yo que no entraba en el.
    Bueno espero que les haya gustado mi pequeña Familia, y me gusta compartir estas imágenes con personas que aprecian estos vehículos.

Igual no todo lo que reluce es Beta, seguro que el fotoshop oculta algunas verdades de este. Ya les iré contando alguna carencias de Mibeta.

Un saludo.

A silrubeta le gusta esto.
  10. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y me alegro de conocer a otro betista y mas de Madrid.Eso de casarse y con un beta no lo he hecho ni yo je,je.Me alegro de estar otra vez por el foro después de estar un tiempo perdido sin internet y poder ayudarte en lo que podamos.Un saludo betista y lancista.

11. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido albatro, bonitas fotos :).

Saludos.

12. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Bienvenidos familia a esta vuestra otra familia.
    bonitas fotos ;)
    saludos desde zamora

13. alteclio

alteclio Lancista Novato

Precioso coche y lo tienes impoluto! Enhorabuena!

14. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

Hola albatro

bienvenido y espero de vernos en un futuro algun dia en Madrid!

saludos

lanciabetamania

15. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Buena presentación. Saludos de otro betista de Zaragoza

16. asier

asier Lancista Gurú

Muy Buenas .
    Precioso Betilla. Ya sabes cuando puedas cuentanos algo mas de ese Betilla. y Bien venido que se me olvidaba

17. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Dios, que maravilla!!! Esta mejor que nuevo, mis felicitaciones y bienvenida!!!

18. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Albatro, ya eres bien hallado en el foro...

Lo tienes perfecto

Un saludo de otro Betista.

19. albatro

albatro Lancista Novato

Gracias a todos por los elogios, la verdad que el coche esta muy bien, pero aun le falta bastante para ser un coche de anuncio. Esa es la meta, como aquella publi de cepsa donde un chaval tiene un ford mustang en marcha y el antigüo dueño escucha el sonido redondo del motor regulando y este es capaz de reconocerlo...

Hablando de sonido redondo el mio es mas bien cuadrado pero creo que no es este el sitio para plantearlo ¿no?

DSC_0120.JPG

La próxima vez que tenga el coche a mano le cojo los datos del bastidor , el año de fabricación fue 1979 y la matriculación en 1982, se hizo esperar.

Para pedir opiñon de mi problema de escape ¿abro un nuevo hilo?

Gracias a todos y un saludo.

20. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola albatro.es tu tema y no creo que solo tu problema de escape sea para crear un tema.Si te sirve de ayuda ese escape no es como el modelo original ,pero yo no lo tengo original tampoco. Cuéntanos que le ocurre a tu escape aquí mismo o crea un tema tal que así mas o menos "Grandes dudas y problemas del beta de albatro".Eh,bonito titulo para tus pegas,Un saludo lancista.

A DURAN le gusta esto.

Compartir esta página