1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Beta Coupe a la venta

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por KIKO, 14 Oct 2012.

  1. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ayer lo encontré por casualidad en milanuncios y no lo quise subir por no herir la sensibilidad, jajajajaj. Anda que no hay trabajo para destunear.
     
  3. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Seyman este Coupé seria apropiado para tus rallyes!
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Hay gente en la cárcel por mucho menos.
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Yo tenia por ahi alguna fotillo anterior de este Beta y estaba menos Tuning que ahora , siento no poder subir las fotos pues estoy con el portatil.
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Esta unidad se ve interesante por el precio, como donante.
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Kiko, no me levantes la liebre...jaja...la verdad es que he llamado y me parece que el coche no está terminado (literalmente me han dicho que arranca y se para en altas...)..mañana lo comentamos
     
  8. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Con motor rectificado a, ¡¡ATENCIÓN!!: 22.000 cc, no me extraña que se pare en altas, perrat, lo raro es que arranque! juajuajuajua!

    Que lleva eso debajo del capó, copón!.. el motor de un boeing 747, o que?
    Y lo del marcador de velocidad, ¿qué?... eso es de matrícula de honor!

    Saludos.

    .....todavía me estoy desco*onando! jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que me voy unos días a Denia y ya me estáis quitando los chollos y metiendo basura por el foro

    je,je.Lo que mas me a gustado a sido el salpicadero en rojo.Menuda idea.Y a mi sin ocurrirseme.

    ¿Para que rallyes? Si ya el beta mio siendo 1920cc va muy por encima de piloto y copiloto.Con esto nos tendrían que hacer una especialidad nueva porque 220 CV(por lo que veo sin haberle montado todavía el compresor Volumex)hasta 280 km/h y 9500 vueltas puede ser una maquina muy ,muy seria,demasiado.Perrat si te han dicho que en alta se para no lo subas de 8000 vueltas y ya esta ,aunque si es verdad que da la mitad de material que pone merece la pena por probar cosas.Aqui os pongo otro chollo reciente pero tuneado un poco:http://www.autoscout24.es/Details.a...xtcidm=7628a0438125400&shopall=1&ts=645372261
     
  10. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Me parece que se han pasado un pelin con el precio no?

    saludos
     
  11. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Yo creo que el precio esta justificado, por que con ese radiador del aceite de aluminio colgando por fuera del coche y ese parachoques de Renault 12, se revaloriza bastante. JEJEJEJE
    ¿Y por que no ponen fotos del interior?, tan impecable que esta.
     
  12. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Eeeeehhhh ese radiador tipo CACHULI me ha impactado. Me veo montado en él surcando las carreteras como en GREASE. Igual no han hecho fotos interiores pq llevas esas alfombrillas tipo Alí Babá que últimante se ven tanto en Lancia.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo creo que lo han puesto tan caro por esa toma de combustible rápido y esos pilotos de matricula de R-12.Lo ideal seria gastarse los 11800 euros,comprarse los dos y hacerse un pepino supersonico.
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Criticones, a cada uno le gustan los coches a su manera.Aunque cierto es que esto le quedaria mejor a un coche mas actual pero oye sobre gustos no hay nada escrito.
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pa uno que está en precio, le sacáis pegas....ja,ja.
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    Si
    Si alguien quiere fotos del interior asi como algun dato mas de este Beta que me informe que le fuy ha ver pues lo tengo aladito de cas.
    Decir que corrio algun Rally y que tien barras antivuelco por dentro.
     

Compartir esta página