1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Lancia Beta Coupe en venta

Tema en 'Venta' iniciado por Beta Rodriguez, 20 Oct 2015.

  1. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Amigos Lancistas, un conocido propietario que tiene una Lancia Beta Coupe en Cantabria me ha pedido difundir su coche para ver si cae en buenas manos; bien las de algún Lancista ya en activo o que lo sea en un futuro próximo.

    Os comento detalles. El coche es un Beta nacional salido de Landaben, y es su primera matriculación. Es creo recordar del '79. Tiene unos 140.000 kilómetros. En los últimos años no se le ha andado prácticamente nada.

    Os extrañará el color; pues no es de origen, el dueño lo pintó hace muchos años.


    El coche está bastante entero, es una base muy buena sobre la que trabajar. En la actualidad el coche está andando y con ITV en marcha. Lleva algo de trabajo tanto de carrocería y de mecánica. El salpicadero no está rajado ni nada, pero requiere algún detailing... Insisto, que es una buena base, no está perfecto perfecto...

    Os dejo unas fotos. No son de muy buena calidad, pero bueno..., le podéis pedir mas. En las ultimas no se ve la matricula (las de peor calidad) porque las escaneó para un anuncio que tuvo, aunque en las primeras son bastante representativas. El precio que pide por el es de 3.500 euros, lo considero razonable visto un poco el mercado y las cotizaciones al alza que están alcanzando los Beta últimamente, aunque esos temas mas que míos son personales y objeto de negociar con el propietario.


    Si alguno está realmente interesado o quiere saber algún detalle le paso con Pablo, el propietario.

    Os diré que este pudo ser mi primer Lancia hace 10 años, se lo quise comprar a su propietario y siendo aun estudiante no pude llegar forjar el asunto. Por eso desde entonces le he seguido la pista y mantengo contacto con el propietario. De ahí que preferiría que el objetivo del potencial comprador sea restaurarle, mejorarle, mantenerle...o como lo queramos llamar..., mas que emplearle en carreras, como donante, o simplemente rescatar el motor.., pero vaya por delante que cada uno con lo que compre...pues hace lo que crea conveniente.

    Pues un saludo a todos, y suerte tanto a Pablo con su venta, como al futuro propietario con su compra.


    DSC_7970.jpg



    DSC_7971.jpg


    ScannedImage-4.jpg


    ScannedImage-5.jpg


    ScannedImage-6.jpg


    ScannedImage.jpg


    ScannedImage-7.jpg
     
    A LeaderCars, vbr250 y rafaelmalaga les gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hacedle una oferta al amigo Pablo por el Beta, me cachis en la mar..., jejejejejeje,

    Un amigo amigo aficionado a los Seat 124 sport le ha ofrecido 40.000 duros, y claro..., aunque quiera quitarle..., pues por eso tampoco parece que lo haga...

    Este Beta se tendría que quedar por aquí sí o sí... Voy a ponerle un anuncio en Milanuncios a ver si se abre un poco el abanico de posibilidades...

    Un saludo, amigos...
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Está muy bien, pero... ya sabes.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    oferta tiene, según creo de un amigo mío.
     
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    Creo que no ha sido suficiente, y las formas de hacerla tal vez no hayan acompañado...

    En fin..,

    Ha habido dos mas superiores a ella.., que personalmente me parecen justas y dignas de aceptar..

    Esperemos a ver si cuajan..
     
    A Xose le gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    a ver si al fin encuentra buen comprador ese beta
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenos días,

    Doy por cerrado el hilo. El coche está apalabrado para su venta inminente. Su dueño me lo ha hecho saber, y ya está tratado.

    Saludos a todos,
     
    Miguelon, purraco, masan y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página