1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Beta directo a desguace Urgente LOCALIZADO

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por carloslybra, 7 Jul 2010.

  1. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Buenas he visto uan grua de autodesguaces o desguaces creo que se llamaba Celestino o algo así que se llevaba un Lancia Beta coupe rojo en tres puertas matricula Burgos y creo que acababa en V pero de lo ultimo no esoty muy seguro.


    El coche se le veía perfecto, y la grua estaba en San Fernando de Henares a la 12:45 y era de colo roja y yebaba dos vehiculos


    Yo jurario que era un Beta y me ha encantado, espero que este coche no quede hecho un cubito

    ¿Quien lo quiere recuperar o quiere piezas para su Beta?


    Si tubiese dinero sera mio  :D
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que si estaba en aparente buen estado su destino no fuera el desgüace
     
  3. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Masan iba en una grua que ponía eso y debajo iba un coche que mas vale que fuese al desguace que si no......

    Yo creía que os interesaría a mas de uno.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias carloslybra ,si no fuera porque en mi Audi 100 no pone nada me habrias visto a mi pues justo hoy me he traido a Madrid mi coupe maño que estaba en una campa en Alcala de Henares.Aunque yo estoy lleno de coches me informare pues algún lancista de la zona creo que estaba muy interesado.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Despues de hacer investigacion no hay ningun desguace celestino o parecido en Madrid.Mañana llamare a algún desguace de la zona pero sera dificil.
     
  6. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Seyman si te interesa te puedo ayudar a buscar el desguace, pero ya te digo estaba en San Fernando de Henares la grua.
     
  7. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Seyman lo encontré:

    Celio Auto Desguace - Motores, cambios, vehículos. Salida M-45, dirección Vicalvaro - 28052 Madrid, 91 776 01 79 - 91 776 82 59

    Siento lo de Celestino, pero dije pienso en el nombre de este conocido y así me acuerdo del nombre del desguace.

    Por cierto está muy cerquita de mi casa jajaja (yo solo conozco la Torre y San Martin)

    SI quieres que llame y pregunte por el coche puedo hacerlo
     
  8. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

  9. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Si el coche costase unos 200 euros y funcionase alomejor me lo puedo quedar para restaurarlo yo jaja aunque con mi edad lo veo dificil, bastante que tengo ya un coche jaja
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El coche no puede verse y estará bastante tiempo en trámites administrativos hasta que caduque la posibilidad de que lo reclame su titular.
     
  11. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    masan ¿ Has llamado?

    Yo creo que el coche estaba abandonado en San Fernando de Henares, cuentanos haber que te han dicho.
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    tienes mp
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bueno pues ya me contaras.....Yo estoy montando el motor a mi coupe a ver que tal.
     
  14. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Y ami que me vende un un fiat Punto hgt con un motor averiado por 200 euros y que deje pasar esa oportunidad jaja
     
  15. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    mp contestado
     

Compartir esta página