1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Beta Reinosa

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por asier, 25 Jul 2012.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas compis esta en venta este Beta:
    http://www.segundamano.es/cantabria/lancia-beta-cupe/a36111122/?ca=39_s&st=a&c=5
    Aprovechando el viaje a Leon quede con el dueño para verlo en directo y comprobar el estado insitu
    La verdad quede gratamente satisfecho, no tiene oxido por ninguna parte, ni en los pasos de ruedas delanteras, ni en los traseras, ni por el maletero, ni puertas vamos que estaba muy bien de chapa.
    La carroceria tenia algunos toques pero nada relevante lo mas debajo de la puerta del piloto un bollo con una acera seguramente
    El tapizado es el original y esta bastante bien escepto el del piloto que tiene una puntada dada en el asiento pero en general bien.
    Nos dimos una vueltita por Reinosa con el Beta y de motor iva bien.Al pasar los badenes da el tubo de escape en el chasis pero no vimos donde.Lo tuvimos arrancado mientras lo mirabamos y saltaba el electroventilador cada 3 o 4 min pero unos 20 segundos solo, y en ningun momento se calento por el reloj
    Decir que el numero de bastidor es del GC 200 al GC 300 y la matricula M - DG para ser unas de las unidades mas antiguas esta muy bien conservada.El dueño muy majo y aficionado a los clasicos Jose Vicente.
    El precio para mi caro y asi se lo hice ver pero dijo que el precio es ese si alguien esta realmente interesado que hablara con él pero poco o nada lo bajaria de precio.
    El numero de telefono de Vicente es 636176000.Haber si se anima y se registra en el foro
    Unas fotillos en esta se ve la matricula y el intermitente que no es original
    [​IMG]
    El numero de bastidor
    [​IMG]
    En esta el baso de espansion de lo poco no original junto con el intermitente
    [​IMG]
    Comentar que las ruedas tienen ya muuuuchos años y que tiene espejo a la derecha e izquierda con cristal.
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Pues tiene una pinta fantástica. Creo que se podría llegar a matricular como histórico si solo tiene ese par de detalles no orignales...
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Ya esta hecho el tramite para hacerlo historico lo acababa de hacer el dueño.
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    no tiene mala pinta, aqui en mi pueblo hay otro Beta, pero no se si sera original entero, y seria para piezas.
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Si es uno frances lo tengo fichado sino fotos por favor
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    el que yo te digo si es francés.
     
  7. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Tiene Beta para rato.

    Saludos

    Arturo
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Se a calentado con el precio.En Milanuncios hay otro en venta por 10000euros. Que fuertes son las drogas de hoy en día.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que si no voy equivocado y por el anuncio que he visto, el de 10.000 es de un vendedor profesional y ya se sabe.....................;)


    Saludos.
     
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    Tambien le he visto al de 10000 Euros profesional si, esta en el concesionario Fiat de Basauri, le tien puesto barras y algunas modificaciones sobre todo en el motor.El estado es peor que el de Reinosa el de Basauri tuvo oxido en el paso de rueda trasero y aujeros tambien esta reparado pero......
    Vicente el dueño del Beta de Reinosa me dijo que pondria su numero de telefono por si hay algun interesado que se me olvido lo actualizo.
     
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Asier, esto es solo un anticipo....

    Otro Lancia que creo que no esta fichado...., al menos no habias dado con el...no?

    Si me dices que si...., que sepas que me sorprendes...

    ScannedImage (2).jpg
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Va ser que no le tengo fichado Vicente, ni idea me imagino que sera el que me comentaste en Azpeitia.¿Aun esiste? Ya me alegro .Tu anticipa y luego cuando concretes algo completa la informacion eh.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un Beta en Reinosa Y que el dueño se llama Vicente.¿No seras tú Beta Rodriguez?Me imagino que no pero ya es casualidad,je,je.Como mola el Beta blanco.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página