1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Day Sección Lancia Clásica

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 10 Dic 2008.

1. angel

angel Lancista Gurú

Hola a todos,
    Abro este tema para tratar todo lo referente a este evento a celebrar el fin de semana del 7-8 Febrero de 2009.
    Este evento pretende ser una jornada donde reunamos tanto a los modelos antiguos y veteranos de la marca junto a los Lancia actuales, también para conocernos entre nosotros los miembros de este foro.
    La idea básica en realizar unas tandas en el circuito de Zuera, y para los menos racing, un concurso de elegancia, donde elegiremos al mejor Lancia presente.

Todo ello junto a una ruta por las carreteras de la zona de Zaragoza-Huesca.
    El programa de actos definitivo así como el precio de la salida está por definir, esperamos los organizadores tener en breve todos los datos finales.
    Pretendemos que esta actividad tenga repercusión y posiblemente contemos con periodista de una revista nacional para realizar un reportaje...
    De momento abrimos un listado con los posibles interesados en la salida.

Programa de actos Lancia Track Day:

Domingo 8 de Febrero 2009.

9:30-10:00- Llegada participantes al evento al circuito de Zuera.

10:00- Inicio actividades Lancia Track Day.

-Tandas cronometradas circuito
          3 tandas de 10 minutos, 10 coches por tanda
          -Almuerzo para todos los asistentes.
          -Concurso Elegancia y restauración.
          -Entrega premios.

12:30-13 h- Salida de los participantes hasta
          Huesca capital.

14-14:30 h- Llegada al restaurante Venta del Soton, comida y cierre           
          de la edición 2009 del Lancia Day.

Los vehículos participantes pueden ser tanto Lancias antiguos como modernos.
    De todas formas recordamos que:
    -Hace falta llevar la documentación de los vehículos en regla.
    -Mantener las distancias de seguridad y respetar las normas de circulación en la ruta por carretera.
    -Respetar las indicaciones de la organización y personal del circuito en las tandas.

2. angel

angel Lancista Gurú

Listado provisional de asistentes:

Ángel
    Masan
    Edgarblu
    Increiblejul
    Stratos
    Asier
    Pant
    100% Lancia

3. angel

angel Lancista Gurú

Ya sabeis, id apuntando vuestro nombre al listado los que no estéis todavía... 8)

4. 100%lancia

100%lancia Lancista Habitual

Así me gusta angel, yo tengo que saber el precio y si no tengo nada ese finde, pero en principio voy

5. angel

angel Lancista Gurú

Ok, es un listado provisional, las fechas casi seguro que serán el 7-8 Febrero, el precio todavía no puedo decirlos, quedan cosas todavía que preparar.

6. Pant

Pant Lancista Habitual

Es una pena ese dia 7 no puedo ir, si hay alguna otra fecha que os venga bien a todos, mejor. Si no hay no importa, no voy, no es cuestion de molestar a esos compañeros lancistas que si pueden.

7. angel

angel Lancista Gurú

Seguramente será el día 8 que es Domingo, en unos días confirmaremos el dato.
    No podemos cambiar la fecha del evento ya que entonces muchos de nuestros socios con clásicos no pueden ir a coexistir por esas fechas importantes rallyes de regularidad para clásicos.

8. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Apunta en principio a Santiago con hpe.

9. angel

angel Lancista Gurú

Listado provisional de asistentes:

Ángel
    Masan
    Edgarblu
    Increiblejul
    Stratos
    Asier
    100% Lancia
    Santiago

10. angel

angel Lancista Gurú

¿Repetiremos el éxito de Navarra?....

11. angel

angel Lancista Gurú

12. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

[quote author=angel link=topic=367.msg3420#msg3420 date=1229031816]
    ¿Repetiremos el éxito de Navarra?....

[/quote]

Eso solo depende de todos nosotros. De todas maneras las fechas (en lo referente a la climatología) son de lo menos propicias, la ventaja es que si no funciona el aire acondicionado, pues como que no se nota.

P.D. la organizacion por descontado seguro que sale perfecta,ya sois unos grandes expertos.

13. angel

angel Lancista Gurú

Hola Eduardo,
    No te preocupes que por la zona no nieva, jaja!!!. Las fechas son estas ya que en Abril tenemos otra cita como cada año, esta edición un poco diferente a las dos anteriores 8)
    Aún nos queda rodaje y cosas que pulir, por eso este Lancia day es un reto para nosotros, jeje...

14. angel

angel Lancista Gurú

20 años después de la primera concentración Lancista, volvemos a la carga en esta ocasión desde la Sección Lancia Clásica.
    He aquí el cartel del año 1989 de la Salida Lancista...

15. angel

angel Lancista Gurú

¿Nadie más se anima? :p

16. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Cuando se acerquen las fechas y haya programa definitivo, ya verás como se calienta el cotarro.

17. angel

angel Lancista Gurú

Eso espero :p

18. angel

angel Lancista Gurú

Este ha confirmado su asistencia al evento :p

19. angel

angel Lancista Gurú

20. 100%lancia

100%lancia Lancista Habitual

[quote author=angel link=topic=367.msg3612#msg3612 date=1229435145]
    Este ha confirmado su asistencia al evento ;D

[/quote]

aggggggggggggg SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!

Casi me muero cuando me he dau cuenta de que era un HPE!!!!

DIOSSS

Compartir esta página