1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia: ¿de cuántos modelos estará compuesta su futura gama?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JOSELM, 26 Feb 2021.

1. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Muy buenas a todos compañeros, parece que se espera un plan de reconstrucción para Lancia, con una gama completa de modelos, y parece que la fecha sería 2024 ya habría una gama completa de Lancias :inlove::thumbsup::)

https://www.clubalfa.it/332917-lancia-da-quanti-modelli-sara-composta-la-sua-futura-gamma

Éstos son los modelos que podrían enriquecer la gama Lancia en los próximos años.
    Stellantis a través de su número uno Carlos Tavares y también a través de otros ejecutivos ha confirmado en los últimos días que pretende relanzar la marca Lancia. Después de muchos años de semi-olvido, en los que el famoso fabricante piamontés parecía casi haber desaparecido del panorama automotriz, al tener un solo modelo, el Ypsilon, para un solo mercado, Italia, las cosas cambiarán radicalmente.
    De hecho, Lancia junto con DS Automobiles y Alfa Romeo se ha incluido entre las marcas premium de Stellantis inmediatamente detrás de Maserati. En los próximos años, según ha confirmado el responsable de la marca Luca Napolitano, la gama de la casa piamontesa se enriquecerá así con nuevos modelos que llegarán utilizando las tecnologías y plataformas puestas a disposición por el nuevo grupo. La marca tendrá un estilo propio bien definido y se destacará del resto de marcas que aparecen en Stellantis. Muchos se preguntan qué modelos llegarán en los próximos años. El primero en llegar debería ser un B-SUV que podría producirse en Tychy Polonia en la plataforma CMP de PSA.
    La llegada de un nuevo Lancia Ypsilon también es probable dados los excelentes resultados de ventas que el modelo actual sigue garantizando a pesar de su venerable antigüedad. Aprovechando las tecnologías de PSA, no podemos descartar la llegada de otro SUV, de mayor tamaño que el que se fabricará en Polonia y que podría construirse en Francia o Alemania.
    Además, como cualquier marca premium que se precie, no podemos excluir la llegada de un auténtico sedán que podría representar el futuro buque insignia de la marca que se centrará en la elegancia y el estilo italiano para diferenciarse de otros productos de la gama Stellantis. Finalmente, recordamos que en base a lo surgido en los últimos años, en cualquier caso, el primer modelo conjunto de Lancia con Alfa Romeo y DS no debería llegar antes de 2024.

2. Garramplon

Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola pues bueno esperemos q sean un buen y bonito producto q lo podamos compara sera otra cosa saludos :barefoot::barefoot:

3. Autolux

Autolux Lancista Gurú

...No se que decir... mas SUV??? Uno grande y el otro aun mas grande???
    Ninguna limousina, coupe, decapotable, weekend (brak) o alternativa mas grande del Ypsilon de tres volumes con 3- o 5-puertas???
    Me quedo con el Ypsilon!
    No soy de SUV... personalmente los veo demasiado grandes, demasiado pesados y demasiado impactantes y demasiado caros.
    No son bonitos de conduzir con ese centro de gravedad tan alto, no caben en la plaza del parking sin joder al vecino...etc.etc.etc.
    Ademas no son nada "ECO" como lo sugieren, ni si quiera los hybridos y taaanta cristaleria que calienta el habitaculo y sirve un AC de potencia despropocionada para reenfriarlo y mantenerlo fresquito... nononooo, no puede ser! Pero el mercado les da otra importancia... no encaja con mis pensamientos, pero como Lancista ya no soy taaan normal ;-) y la pienso de otra manera que la mayoria parece.
    Saludos
    Autolux

A masan le gusta esto.
  4. Garramplon

Hola yo tampoco soy de suv mucho gasto y poco maletero saludos :giggle::giggle:

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Parece ser que se seguirán equivocando,pero hay que esperar

6. Garramplon

Hola pues hay q ser cebollones para volverse a equivocar saludos :devilish::devilish:

7. Miguelahc

Miguelahc Lancista Novato

Buenas tardes, el otro día estuve en el concesionario Fiat-Alfa Romeo de Ávila, hablando con uno de los comerciales amiguete mio, y me estuvo comentando que les habían dicho que muy posiblemente en el transcurso del año que viene empezarán a comercializar nuevamente Lancia, en un principio introduciendo el ypsilon para ir introduciendo otra vez la marca, y después ir ampliando con otros modelos ‍♂️, ya veremos que ocurre, sería buena noticia

A vbr250, Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  8. naoj

naoj Lancista Gurú

Coñe !!! pues si es cierto sera una buena noticia :)

Saludos.

A JOSELM le gusta esto.
  9. Alfredo 73

Alfredo 73 Lancista Gurú

Ojalá sea así. Saludos

10. Garramplon

Hola a esperar q sea cierto saludos :barefoot::barefoot:

11. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Ojalá sea cierto. Yo estoy como loco por ver nuevos Lancias, aunque sean SUVs.

A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  12. Garramplon

Hola vbr pues sientate no te canses pues creo q tardaremos en ver algo saludos :x3::x3:

13. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Pues volver a entrar el ypsilon es equivocarse.
    Cuando vuelva lancia lo ha de hacer con producto nuevo de calidad.
    Si no, la imagen a la mierda.

A JOSELM le gusta esto.
  14. Garramplon

Hola pero claro eso es cosa de ellos no de nosostros saludos :cautious::cautious:

15. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Hombre, si dependiera de mi, con lo tonto que soy ya habrían cerrado hace décadas.

16. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Jaja

Compartir esta página