1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia dedra 1.6ie

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Miguel diaz, 20 Jul 2019.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Gran trabajo y le has dado una nueva vida a ese Dedrita que es lo más importante :):thumbsup:. Asi que sólo por apostar fuerte y tu constancia en ese Dedrita ya mereces un OLÉ!! ;) Poco a poco ya verás como quedará impecable, ya está mucho mejor que como cuando empezó a formar parte de tu vida.

    Saludos LANCISTAS Miguel y a todos compañeros!
     
  2. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Gracias,y sobre todo a vosotros x vuestro apoyo desde el primer día,sin el no serie posible todo sto.

    Un saludo.
     
    Última edición: 29 Nov 2020
    A JOSELM, naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola gracias a ti por estar en este gran club saludos :barefoot::barefoot:
     
    A JOSELM, Miguel diaz y naoj les gusta esto.
  4. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Buenas tarde compañeros y amigos lancistas,después de un descanso e retomado la tarea con la dedra como dicen los italianos, e de deciros con sigo con los problemas de inyeccion,aun no le toque a eso,el mes pasado compre los pilotos traseros y ayer los cambié,en los próximos meses voy a cambiar el cuerpo mariposa y ver que tal va,os dejo foticos del antes y el después que tanto me gustan.

    Un saludo a todos y a cuidarse.
     

    Adjuntos:

  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Poco a poco.
     
    A Miguel diaz y naoj les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tranquilo Miguel Diaz y poco a poco come te ha dicho vbr250.

    Ya nos contaras cuando hagas los cambios de la mariposa a ver si te solucionan esos pequeños problemillas . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola venga animo q ya queda menos saludos o_Oo_O
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Miguel.

    Felicidades por lo guapo y precioso que está quedando esa maravilla de Dedra amigo.. :):thumbsup:, tienes un señor Lancia y una maravilla de coche.. sólo queda continuar poco a poco pero sin pausa mientras según puedas que te aseguro que bien ha merecido la pena rescatar y devolver a la vida esa unidad de Dedra!!
    Es, ha sido y será un carrazo con todas las letras Miguel.. una berlina que ha dejado huella, lo tiene todo.. elegante, señorial, excelentes calidades como buen Lancia que es, bien construído, comodísimo e intachable en ajustes y materiales, exceptuando dos detalles como la moldura de plástico ubicada en el salpicadero (junto a la zona inferior del parabrisas) de las salidas de aire que se acaba deshaciendo en todos los Dedras y Deltas Mk2, y que no esté mejor protegido con un cubrerruedas la zona del depósito de la rueda trasera derecha, se llena de suciedad los conductos del depósito de combustible así como el paso de rueda. El único defectillo que veo a los Dedras, las ruedas traseras sin cubre ruedas :thumbsdown:, pero para mí tampoco es un defecto de demasiada importancia.
    Lo dicho Miguel, sigue así poquito a poco haciéndole cositas a tu magnífico Dedra, que seguro que él te lo agradecerá sin duda llevándote hasta el fin del mundo si hace falta :):thumbsup:
    Cualquier cosa que necesite ese Dedrita aqui estará en buenas manos Miguel

    Saludos LANCISTAS compañero ;)
     
    A naoj, Miguel diaz y Alfredo 73 les gusta esto.
  9. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Gracias a todos x vuestro apoyo y si joselm, yo cada día que pasa stoy más contento con él, tengo un mondeo de 2004 y ste que es más viejo es muchísimo más cómodo yo mientras que ande y si se rompa y encuentre las piezas para arreglarlo no pienso dejarlo,es mi capricho y hasta que no lo termine no voy a parar.


    Un saludo a todos lancistas.
     
    A Autolux, vbr250 y naoj les gusta esto.
  10. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    animo que te esta quedando muy bien, con el aleron y los pilotos traseros nuevos, ya parece otro.
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Con eso esta todo dicho ;)

    Saludos.
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola enhorabuena y eso no pares sigue sigue saludos :geek::geek:
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  13. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como se dice por aquí , Dalle!!!!!:p
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  14. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Buenas tardes compañeros lancistas,tengo un dilema y no se que camino tomar,tengo que hacerle bastantes cosas al dedra y no tengo claro si gastar ese dinero en él sinceramente no se si será rentable,me an dado de presupuesto 1300€,os detallo,compresor aa nuevo y carga,correas de servicios y polea,distribución entera,y el cuerpo de mariposa que llevo arrastrado desde que lo compré con el fallo de inyección encendido,la verdad que con semejante reparación debería de star un tiempo sin dar tormento pero todos sabemos lo que son stos coches viejos,cuando no les duele una cosa les duele otra,y sinceramente me stoy planteando la inversión.


    Un saludo a todos.
     
  15. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    El valor de un coche quien se lo puede dar es su dueño,en el sentido de que para mi igual no merece la pena y a alguien que le gusel coche invirtiria el doble sin pensarlo.es mi opinión espero que no te moleste
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  16. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    No,2DS no hombre jamás,llevas toda la razón del mundo,para cada uno lo suyo tiene un valor sta claro,yo lo que pasa es que stoy muy endeciso xq se me va una pasta en ponerlo al día,pero bueno una vez le haga toda esas cosas,debería no dar problemas en un tiempo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A priori puede parecer facil el tomar una decision acertada. El corazon te dira una cosa y a lo mejor la cabeza otra y en estos casos ya sabemos lo que se suele decir . . . .

    En este punto cada uno tendremos nuestra idea, pero aqui realmente el que sabe el uso que le da al coche, servicio y otros eres tu.

    Viendo de nuevo el tema y tu consulta, me a dado por repasar todo el post antes de contestar y que quieres que te diga, a mi me sabria mal despues de todo lo que le has hecho y el estado en que esta ahora despues de todo.

    En mi caso yo tengo mi utilitario que tiene 15 años ya, 250 mil km y algun dia de estos le tocara embrague y otros que seguro subiran un pico, y sabes que? que tengo claro que me esta dando un servicio excelente y si me toca invertir en reparlo, lo repararare aunque pueda parecer que este tirando el dinero.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  18. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    La decisión es tuya, pero es cierto que con eso ya se te queda nuevo para unos años y unos cuantos miles de kms. La mejor receta para que no den fallos es usarlos y revisarlos con regularidad. Hasta hace 3 años estuve usando mi Dedra del 94 y jamás dio un ruido, todo lo que le hice fue mantenimiento. Y ojo, levanté culata y la puse nueva, me gasté una pasta, pero como no había dado nada en los 420.000 kms anteriores, me lié con ello. La pena, pues que el bloque motor al final también estaba tocado. Pero a la que pueda, irá motor nuevo y a seguir.
     
    A JOSELM, Miguel diaz y naoj les gusta esto.
  19. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Como te dicen si le tienes cariño no es descabellado
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  20. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Lleváis toda la razón,lo voy a arreglar llevo 3 años con el y no me a dado tanto problemas, sta mañana hice los papeles para no pagar sello municipal nunca más,muchas gracias siempre x vuestros sabios consejos y palabras.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página