1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia dedra 1.6ie

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Miguel diaz, 20 Jul 2019.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Miguel :)
    Yo, si has echado un vistazo a mis comentarios y consultas en éste mismo hilo de los Dedra, desde el mes pasado está en horas bajas, parece (según el taller pierde aceite por el anillo retén del cigüeñal y me dio un gran susto que se salió casi todo el refrigerante por el tornillo-tapon del radiador de agua, yo pensaba que había sido por la tubería superior que va desde el radiador al bloque motor, pero no, la tubería parece que estaba perfectamente, de hecho, dejaron la misma una vez revisadas, y me fabricaron artesanalmente un tornillo-tapon en el taller. Porque cada radiador lleva el suyo y no existen sueltos..
    La cuestión Miguel, es dinero pero es un dinero bien invertido, con todo eso que hay que subsanar, una vez hecho, primero luego te vas a sentir muy agusto y reconfortado, y segundo, tienes que pensar que ya no dará problemillas en unos cuantos años y kilómetros, mantenerlo, siempre puede surgir alguna cosilla lógica de los años pero cosa de poco, siempre que estés pendiente de él y le hagas sus mantenimientos y revisiones periódicas sin falta y cada año, tendrás ese pedazo de Dedra para toda la vida, y un clasicazo tremendo :inlove::):thumbsup:, así que, si puedes invertir en ese presupuesto que te han dado, adelante! Luego lo vas a agradecer con el tiempo, y piensa, que ese dinero lo vas a acabar gastando en otra/as cosa/as y que luego te acordarás..:thumbsdown:
    Son muy buenos motores nuestros Lampredi, bastante fiables, duros y muy rodadores. Con mimos y buenos cuidados son super agradecidos y sólo con la alegría y disfrute que te dan, ya merece la pena y es rentable a nivel sentimental y emocional Miguel.
    Yo ahora estoy algo desanimado con lo del refrigerante por el radiador o no sé de dónde puede venir y con la pérdida de aceite del (dicen en el taller, el anillo retén del cigüeñal) cambiaron la junta del cárter en marzo de éste año. Y ahora parece que pierde por otro lado.
    Mucho ánimo Miguel y adelante que ese Dedrita lo merece sin dudarlo:):thumbsup:.

    Muchos saludos lANCISTAS compañero y ya nos vas poniendo al día de como va tu Dedra si ya lo tienes en en el médico para dejarlo nuevo ;).
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que lo tenias claro, te faltaba un empujoncito ;).

    Saludos.
     
    A Miguel diaz y JOSELM les gusta esto.
  3. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Me alegra tu decisión
     
    A Miguel diaz y JOSELM les gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola eso creo yo tambien le faltaba la gotita saludos :inlove::inlove:
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  5. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bueno yo creo que no tenia dudas , era para ponernos a prueba.:):).
    Bromas aparte ,como bien te dijeron el valor de un coche es muy personal, pero piensa que con lo que te gastas en este no te comprarias otro ni parecido, este es un clasico y ya sabes como esta. a mi personalmente me paso con alguno y al final despues de muchas dudas los acabe arreglando y no me arrepiento, espero que a ti te pase lo mismo.
    Yo si hecho numeros me compensa tirar el delta por un barranco y decir que lo perdi, pero como soy un sentimental(cabezon, terco,etc) lo pienso acabar y despues la I.T.V. me pondra en mi sitio, si la pasa, pues a seguir gastando dinero y poniendolo a mi gusto, pero eso esta en otro post:laugh::laugh:.

    Un saludo
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página