1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Lancia dedra 2.0 ie automatico

Tema en 'Taller' iniciado por manolo32, 15 Sep 2014.

1. manolo32

manolo32 Lancista Novato

Sres. mi nombre es Manuel, tengo un problema y no se por donde empezar, mi dedra 2.0 del 94 como no lo muevo mucho se descargó la batería y tuve que cambiarla, al dar contacto se enciende solo la luz de testigo pero no hace nada, revise el motor de partida y esta bueno, no se si tiene algún fusible o rele en mal estado ni donde van ubicados ya que no hace nada, espero me puedan ayudar ya que no cuento con algún manual para esto.

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Hola manuel mala suerte con esa bateria...

imagino que el motor de partida te refieres a lo que nosotros en España llamamos motor de arranque.
    posiblemente se te hayan quedado las ecoblillas del motor de arranque pegadas prueba a darle unos golpecitos con una barra de hierro
    golpecitos despacio no vayas a romperlo jejeje

creo que con eso se solucionara

Saludos desde España zamora para santiago de chile;)

A manolo32 y SEYMAN les gusta esto.
  3. manolo32

manolo32 Lancista Novato

Gracias por los saludos Duran.... y si hablamos de lo mismo, el motor de arranque este ya lo probé con conexión directa y funciona, lo que no se si hay algún fusible o relay que envíe la corriente desde el sistema de encendido.

4. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Los fusibles y relés los tienes por debajo del volante, tras el salpicadero, si te agachas los verás. Está la tabla de los fusibles, que tiene una lengüeta de la que tiras y baja para tener mejor acceso a ellos y para poder acceder a los relés. En el vano del motor hay más relés, que en tu modelo no se dónde estarán, en mi turbo diésel están en la parte izquierda.

A manolo32 le gusta esto.
  5. DURAN

DURAN Lancista Gurú

si tienes que tener en el bano motor pero de cabeza no te puedo decir cual es

6. DURAN

DURAN Lancista Gurú

lleva antirrobo electronico en la guantera

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Parece que al poner la bateria te equivocaras de polaridad pues si no no es logico.Mira a ver si alguno de los fusibles generales o una caja de conexiones que lleva detrás de la bateria no sera la que te esta dando todos los problemas y la bateria antigua hasta estaba bien pues el alternador no cargaba.Un saludo lancista.

8. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido ante todo!

Espero que des con el problema, porque es bastante raro....

Si te apetece, entra aquí y apuntate, que luego lo añado yo al censo!

Un saludo!

9. manolo32

manolo32 Lancista Novato

gracias por sus respuestas, veré que puede ser pero de vuelta de fiestas patrias chilenas ya que voy al campo de mi país a pasarlas, un abrazo a todos y les comento que es, ya que por lo visto tendré que echar mano a esto. un abrazo para todos.

10. manolo32

manolo32 Lancista Novato

no fue lo que paso, creo que estaba con el contacto dado al momento de instalar los bornes de la bateria, revisare todo minuciosamente y les comento.

11. manolo32

manolo32 Lancista Novato

no tenia idea que existia, lo revisare

12. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

13. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Carlos a mi me dice mi mujer que no se puede ser perfecto en todo:(

Compartir esta página