1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra 2.000Turbo-Carlos Lancia

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Carlos Lancia, 24 May 2010.

  1. cappie16v

    cappie16v Lancista Novato

    por dios mio que bonito lo tienessss! donde consegyiste el aleron? no lo encuentro en ningun despiece ni desguace. un saludo

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6033X usando Tapatalk 2
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias! El alerón lo compre del despiece de un Dedra Turbo junto a las antiguas llantas del mismo modelo, que son como las tuyas pero en 15", que por cierto, también monte unas antes que esas, como las tuyas. La verdad es que últimamente se ven pocos despiecies de Dedra Turbo/Integrale. Hay que tener paciencia con estas cosas. Un saludo!
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  4. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Juassss igualita a la que me acaban de dar!!! Sólo que en la mía pone Junta de Andalucía :D

    ¿Tú también la pasaste el sábado? :)
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú


    Si? Me alegro entonces, otro año más :D

    Si, este sábado la pasó...sin ningún problema ;)
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    De eso no me fiaría yo mucho eeeeeeeee.
    Carlos creo que tu coche esta hecho polvo feísimo esas llantas del aurgi que llevas le quedan como un pero un cantazo me lo tendrías que vender :D jajajajjajaj

    Me alegro ahora los muelles
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  8. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Está impecable!!, y esas llantas [​IMG]
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  9. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Jo....... Carlos, ya me estas poniendo otra vez los dientes largos.
    Me tienes que decir como lo haces para tener los parachoques tan blancos, los embellecedores de las puertas tan ajustados, etc,etc,etc......
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  10. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Eso,eso, y el interior de la calandra/parrilla cómo es que brilla tanto?, le diste algún lacado, cromado?
     
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Es la rejilla que traen los Dedra de serie en el restyling que le hicieron en el 94 cuando también cambiaron los pilotos, el mío la traía de serie, y es igual que las demás, a diferencia de que extra trae las varillas interiores cromadas, como el resto de la parrilla.
     
    A Roberto. le gusta esto.
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Se nota que es lo único que lleva pintado a posterioridad, y por eso dedestacan :D, eso y aparcarlo en sitios amplios jajajajaja aunque el pobre duerma en la calle....

    Me alegro que os guste
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias!
     
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Por cierto, como habéis podido comprobar, ya no lleva las bandas de martini, estaban comidas por el sol y comenzaban a levantarse, a si que se las quité porque se le veía feucho.
     
    A Roberto. le gusta esto.
  15. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    ¡¡¡¡ Que duerme en la calle !!!!!! Pero bueno Carlos, si mi Dedra estuvieses así de impoluto, tendría una camara de vigilancia puesta en la ventana de mi casa, je,je.
     
    A Beta Rodriguez y Roberto. les gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  17. augusta

    augusta Lancista Gurú

    A base de "pequeños" detalles, casi imperceptibles para los que no conocen el Dedra, ha conseguido un coche imponente que parece que ha salido así de fábrica. Un buen trabajo, muy afinado.....
     
    A SEYMAN y Roberto. les gusta esto.
  18. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Reedito [​IMG]
    Los asientos que trae de serie el Dedra son muy cómodos pero es que esos tienen tan buena pinta que uno se plantea la posibilidad de cambiarlos, sobre todo contando con la ventaja de que la instalación eléctrica ya viene de fábrica:D
     
    Última edición: 13 Mar 2014
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Hola, paisano.

    Me encanta como tienes tu Dedra, y creo que lo he visto alguna vez aparcado en Salamanca cuando iba al taller del ya extinto Auto Lux. ¿De dónde has sacado esas taloneras?. Me encanta como quedan. Las llantas son de un Delta Integrale, ¿no?.
     
  20. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    No me habia fijado pero parece que lo veo mas bajo. ¿le pusiste lo muelles?
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página